7 de agosto de 2017

MAKEUP HAUL III


Hoy os tengo preparada la última entrega de esta serie de posts de MAKEUP HAUL. Ya sabéis que soy muy fan de comprarme maquillajes y en rebajas he aprovechado y me he comprado un montón de productos de maquillaje a los que les tenía echados el ojo. Pues bien, voy a enseñaros los últimos que me faltan por enseñaros...




Si hay algo que no puede faltarle a ninguna mujer entre sus maquillajes es una barra de labios de color rojo y que sea fija, para no manchar de carmín los dientes ni nada y no acabar con el morro como un payaso.


Yo me he comprado esta de Max Factor, LIPFINITY, es una marca que me encanta con precios asequibles y que ofrece una calidad buena. Como veis tiene dos partes: la tinta mate y fija que se aplica con una esponjita y un brillo que aporta hidratación al labio. Me encanta y dura más de 12 horas sin retoques siempre. Os dejo un enlace a su web por si queréis más información de este producto.






















La segunda cosa que quiero enseñaros en el post de hoy es una máscara de pestañas de color morado de KIKO Milano, esta marca también ofrece una relación calidad-precio muy buena. Esta máscara me gusta porque se aplica muy fácil y deja un resplandor morado en las pestañas que dulcifica mucho la mirada. Podéis leer más de este producto en el siguiente enlace:

Super colour mascara de KIKO Milano



Y por último un pintalabios de L'ORÈAL muy especial, el Infalible Mate Max, me gustó por su color morado intenso y me llamó la atención el aplicador de esponja cónica. Tiene un acabado mate y fijo, me encanta, aunque a veces me resulta difícil perfilar bien el labio. Por si no lo conocíais os dejo un enlace a su web para que podáis saber más de él.























Bueno, y esto ha sido todo lo que han dado de sí estas rebajas, espero que hayáis conocido productos nuevos con esta serie de Makeup Hauls y os hayan gustado los posts. Y vosotr@s ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿os habéis comprado algo de maquillaje en rebajas? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

3 comentarios:

  1. Hola guapa, qué buenos productos nos enseñas! Muy buenas adquisiciones. A ver, de la barra de labios me he enamorado, encima con el fijador. Tengo una muy similar que es la que uso siempre, de un tono un poco más oscuro. La máscara de pestañas me ha llamado la atención por el color, nunca he usado ninguna que no fuese negra, y el último pintalabios me gusta mucho aunque no es un tono que usaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro deque te hayan gustado guapa! Un beso

      Eliminar