31 de julio de 2017

SUMMER NIGHTS LOOKS


Hoy os voy a enseñar algunos de los looks que he llevado para salir estas noches de verano pasadas. Me encanta salir en vacaciones porque puedes ir de terrazas y a chiringuitos cerca del mar... Como siempre he reinterpretado las tendencias del momento y las he adaptado a mi estilo personal, os cuento...


El primero de los looks que podéis ver en este post a mi personalmente me chifla, porque me enamoré de los pantalones a primera vista, son de las rebajas de ZARA, y pienso ponérmelos hasta que el frío me lo impida, os dejo un enlace a su web por si queréis verlos.

Pantalones de ZARA





















He combinado estos pantalones de color hueso con tiro alto, camal ancho y cropped con un top lencero de color rosa de MANGO, del verano pasado. El bolso de mano con bordados y pompom en rosa también es de MANGO del verano pasado. Las sandalias de plataforma son de ZARA del verano pasado. Como veis todo se sigue llevando y sigue de moda aunque sean del año pasado.



Cuando voy a comprar me gusta elegir mucho lo que cojo, porque mi principal objetivo cuando busco una tendencia es que ésta sea duradera en el tiempo y pueda aprovechar las prendas y accesorios al menos dos años, porque hay que economizar al máximo el tiempo y el dinero...jejeje.





















El segundo de los looks que os quiero enseñar es más ácido que el anterior, una paleta de colores clásica azul vs. amarillo y naranja ideal para el verano. Un croptop con forma de volante, unos jeans desflecados y con bordados florales, un bolso sobre de color amarillo pastel y unas sandalias negras con pulsera al tobillo.




































Las sandalias son de MANGO de esta temporada y los jeans son de ZARA de rebajas, este otoño este tipo de vaqueros va a ser lo más visto y se convertirán en un MUST HAVE. El top es de ZARA del verano pasado y el bolso es de Stradivarius del verano pasado también.

Sandalias pulsera tobillo negras





















El tercer y último look que quiero enseñaros es muy trendy. Ya sabéis que la moda del kimono y el estilo lencero/pijamero han llegado para quedarse en nuestros armarios hasta la próxima temporada incluida.





















Este look me parece ideal para esas noches de verano en que acaba refrescando de madrugada, porque con el kimono encima del top lencero no necesitas llevar chaquetita ni nada. Este mio es de Stradivarius, y el top lencero es de Pull and bear del verano pasado. El bolsito es de ZARA de esta temporada, ya sabéis que soy una enamorada de los mini-bags y bomboneras que tanto se llevan ahora.


Bueno, espero que os haya gustado el post y os sirva para coger algunas ideas para vuestros outfits...como podéis ver yo ya voy abriendo boca y pensando en lo que vamos a llevar este otoño-invierno 17. Y a vosotr@s ¿qué os gusta poneros cuando salís en verano por las noches? ¿Cuál es vuestro look favorito de los que os he enseñado? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...



6 comentarios:

  1. guapísima en los tres outfits. El primer pantalón me ha encantado, es precioso.
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Me alegro de que te haya gustado, un besazo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post las fotos son impresionantes me encanta porque esta tonalidad de ropa te queda muy bien a tu tono de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustado, un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son los tres! Aunque mi favorito es el primero, tienes razón en que los pantalones son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore! Me alegro de que te gusten, un besazo!

      Eliminar