24 de julio de 2017

REBAJAS DE YVES ROCHER. MAKEUP HAUL II


Hoy voy a enseñaros los últimos productos de maquillaje que me he comprado estas rebajas en Yves Rocher. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca porque soy consumidora asidua de productos de cosmética natural. Para mi, la relación calidad precio de Yves Rocher es inmejorable y en rebajas aún más.


Lo primero que quiero enseñaros es una máscara de pestañas de color negro que me ha gustado mucho. La máscara de pestañas longitud 360º. Su cepillo de plástico consigue un efecto muy digno, que es ideal para llevarla de diario. La pienso llevar en verano y en invierno. Os dejo un enlace a su web por si queréis saber más sobre ella.




En segundo lugar,  mostraros un lápiz de ojos de color azul aguamarina. Me encanta, su textura ultracremosa hace que sea muy fácil delinear el ojo y se consigue una línea bastante gruesa y uniforme con una sola pasada. Ideal para verano, además no necesita aplicar sombra de ojos porque hace el ojo super llamativo. Podéis saber más sobre esta gama de lápices y los colores en los que está disponible en el siguiente enlace.

Lápiz de ojos de Yves Rocher

 Aquí podéis ver un swatch para saber como queda el color sobre la piel.


Y por último, un labial un tanto marciano, pero no os asustéis que aunque se ve de color totalmente amarillo, al aplicarlo resulta más un brillo con reflejos dorados que otra cosa...Se puede utilizar a modo de brillo labial o sobre una base de color mate para darle volumen al labio inferior aplicándolo sólo en el centro. Por si queréis ver más cosas sobre este pinta labios tan especial, aquí tenéis un enlace.

Labial de Yves Rocher

Para que veáis que sobre la piel el color es más discreto...


Bueno, y hasta aquí la segunda entrega de esta serie de makeup haul donde os voy a enseñar todos los maquillajes que me he comprado en rebajas...por si queda alguna duda, soy makeupaholic...jajaja

Y vosotr@s ¿habéis comprado algo para maquillaros en rebajas? ¿Os gusta Yves Rocher? ¿Tenéis algún producto de maquillaje favorito? ya sabéis, espero vuestros comments y likes...


4 comentarios:

  1. Hola guapa, si bien soy fan también de la cosmética natural, hace bastante tiempo que ya no compro en Yves Rocher, aunque por ningún motivo en especial... Supongo que me he acostumbrado a comprar en otras tiendas. Los tonos del lápiz de ojos y del labial me han enamorado, son originales y se salen un poco de lo común! Tengo que volver a pasarme por YR. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! me alegro de que te hayan gustado, te recomiendo que no pierdas ojo de las cositas nuevas que van sacando porque a mi me tienen enganchadísima...

      Eliminar
  2. que maravilla, es que siempre veo cosas y luego tambien las quiero y eso que tengo mucho ya jajaja, la belleza es una perdicion, siempre con novedades o cosas que aun no tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo guapa, nunca es suficiente!jajaja que pases buen verano, besos!

      Eliminar