24 de mayo de 2017

HAIR COSMETIC. CUIDADOS PARA EL CABELLO III



Para finalizar esta serie de posts dedicados a la cosmética del cabello, voy a contaros mi experiencia con 4 productos de fijación. Yo no tengo el pelo ni liso ni rizado, pero normalmente me lo rizo después de lavarlo y he probado varios fijadores de distintas marcas para ello. 


Ahora mismo estoy utilizando la espuma IRRESISTIBLE VOLUMEN de Tresemmé, fija pero sin acartonar, por lo que el cabello queda más natural y puede que la fijación no se tan duradera...pero a mí me gusta el papel que hace, mi cabello no queda ni liso ni rizado y no se encrespa. Aquí os dejo un enlace a su web  y unas fotos de mi bote por si queréis saber más acerca de este producto.





Otra espuma que he probado y he repetido es la Créme Mousse de Elnett de L'Óreal, fijación fuerte, rizos definidos. Esta espuma no acartona y además deja en el pelo una textura muy suave, un acabado natural y con una fijación duradera. Me gustó tanto como para repetir. Aquí tenéis un enlace a su web y unas fotos de mi bote para que podáis ampliar información.

Elnett de L'Òreal Créme Mousse rizos definidos



Una Mousse que también me ha gustado y he repetido es la Mousse Ondas imperfectas de Tresemmé, deja una textura muy natural y la fijación no es muy fuerte, pero me gusta precisamente para fijar el pelo y que no se encrespe cuando lo quiero llevar más alisado. Podéis leer más acerca de este producto en el enlace que os dejo a continuación.



       


















Por último os quiero hablar de un clásico entre los clásicos, la espuma rizos definidos de PANTENE nivel de fijación 5. Esta espuma es infalible y además no reseca el pelo, aunque sí que lo acartona (y bastante). A mi me gusta para cuando quiero conseguir unos rizos definidos todo el día. Podéis leer más en el siguiente enlace:

Espuma Rizos Definidos de PANTENE



Espero que os haya gustado esta serie que he hecho sobre cuidado del cabello y cosmética capilar. Yo soy muy fan de ir probando productos y buscar distintos acabados en el cabello con cada uno. ¿Cuál de todos os ha gustado más? ¿Vosotr@s tenéis algún secreto para vuestro pelo? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...


12 comentarios:

  1. gracias por compartir guapa!
    éstos posts son muy útiles,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Gracias a ti por pasarte! Un besazo!

      Eliminar
  2. Ostras, me encantaría tener el pelo como tú, ni fu ni fa, para poder rizármelo o dejarlo más listo a mi antojo. Tengo el pelo lisísimo sin volumen ni nada. Tengo que llevarlo siempre escalado para darles alguna forma, no hay manera. Ojalá pudiese usar productos así, pintan muy bien! Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por lo que me dices de tu pelo, te recomiendo usar siempre champús sin siliconas ya que apelmazan el cabello mucho y lo ensucian. Si necesitas usar acondicionador o mascarilla, úsalos las menos veces posibles y que sean también sin siliconas. Utiliza el secador con difusor de rizo y algún producto fijador ligero como espuma o mousse. Así conseguirás más volumen en el cabello ;)

      Eliminar
  3. Me ha sido muy util el post, ya que como te dije en su momento sufro mucho con mi pelo ya que no es ni liso ni rizado, pero es reseco :( y me paso mucho la plancha, alguna vez quisiera peinarlo un poco mas natural pero con algún producto que me defina un poco el rizo, a lo mejor me anime a probar las dos de Tres Semme que son las que mas me llamaron la atención!! Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido para algo el post bombón!la verdad es que cada pelo es un mondo y cada producto capilar también. Además a gustos colores...pero las opiniones y experiencias de otros siempre pueden ayudar. Un besazo!

      Eliminar
  4. el primero no lo conocia, me lo anoto, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa! Un beso

      Eliminar
  5. Genial post de fijación. Sobre todo porque siempre es difícil encontrar productos que no apelmacen o acartonen y que nos des tu opinión nos vale y mucho!

    Trendy besos ❤♡❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado chicas, un besazo y a ver si nos vemos pronto!

      Eliminar
  6. ¡Qué buenas ideas! Me apunto los productos porque tengo el pelo como tú, ni liso ni rizado pero yo no utilizo ningún producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro de que te haya inspirado el post. Un besazo! y ya me contarás que tal lo llevas...

      Eliminar