15 de mayo de 2017

HAIR COSMETIC. CUIDADOS PARA EL CABELLO II



Hace dos semanas os hablé de unas mascarillas y acondicionadores para cuidar el cabello ahora que empieza el buen tiempo y lo castigamos más. Hoy os voy a hablar de unos champús que he probado y son para el cuidado específico de cada tipo de cabello.


Como tengo el pelo teñido, un clásico básico para mí es el champú protector del color de Yves Rocher, sin siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Lo único que no me gusta de él es que deja el pelo un poco áspero y se hace necesario el uso de un acondicionador o una mascarilla capilar. Aquí os dejo un enlace por si queréis saber más de él.

Champú protector del color Yves Rocher






















La nueva versión de este champú protector del color casi que me gusta más, os hablo del LOW champú protector del color de Yves Rocher. Ahora se lleva mucho sacar esta nueva modalidad de champús sin sulfatos para que no dañen ni el pelo ni el cuero cabelludo. Lo peor de este champú es que no hace espuma cuando te lavas, entonces la sensación es muy rara y parece que te estás poniendo acondicionador, por lo demás, deja el pelo bastante suave. Aquí os dejo un enlace para que ampliéis información.

LOW champú protector del color de Yves Rocher






















El champú que se ha convertido en uno de mis favoritos es el de GARNIER Original remedies de aguacate y manteca de karité, este champú antiencrespamiento deja el pelo suavísimo y con un olor que alimenta. Me gusta también que no lleva siliconas ni parabenos y dar un cuidado extra de nutrición al cabello nunca viene mal.

Champú GARNIER Original remedies de Aguacate y manteca de karité



Y por último os quiero hablar del nuevo champú anticaspa que ha sacado ELVIVE de L'Óreal, PHYTOCLEAR, una nueva gama de champús anticaspa que se adaptan a cada tipo de cabello y que no llevan siliconas, por lo que no apelmazan ni dañan el curo cabelludo. además sus extractos de plantas naturales ayudan a combatir la caspa. Si queréis más información aquí os dejo un enlace.

Champú PHYTOCLEAR de L'Óreal ELVIVE





















Bueno, y hasta aquí mis consejitos para cuidar vuestro cabello. No olvidéis que es súper importante utilizar productos específicos para cada tipo de cabello y sin son sin sustancias potencialmente perjudiciales pues mejor. Espero que os haya gustado el post. Y vosotr@s ¿Qué champús utilizáis? ¿Conocíais estos de los que os he hablado? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

16 comentarios:

  1. Tengo q probar eso ya bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo tendré en cuenta!
    besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro de que te hayan servido mis opiniones, aunque tú ya tienes un pelazo genial! besos

      Eliminar
  3. Hola, quiero probarlos. El que he probado el el de loreal y es muy bueno.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi me encantan, sobre todo el olorcito tan rico que dejan en el pelo... Un besazo!

      Eliminar
  4. He probado otras lineas de Garnier, la verdad es que huelen genial y van estupendos, yo los utilizo incluso para los niños. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi me encantan, y eso de que sean sin parabenos y algunos hasta sin siliconas me gusta aún más. besos.

      Eliminar
  5. Hola! A mi me gusta mucho Garnier, aunque voy variando de champús, esos son los que más uso, y también para la mascarilla. De Yves Rocher nunca he probado champús, aunque me gusta esa tienda (hace tiempo que no compro allí, por cierto). Sí que debe ser un poco raro eso de que no haga espuma... Yo también tengo cabello teñido así que tengo que decantarme por ese tipo de champús. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! a mi también me gusta GARNIER, sobre todo las gamas de productos capilares que tiene sin productos potencialemnte dañinos para el cabello y el cuero cabelludo, los utilizo todos muy a menudo! Y de Yves Rocher soy muy fan por este motivo también, te lo recomiendoUn besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho la marca Garnier, me deja el pelo hidratado y muy bonito, la verdad que es muy buena marca jeje. Gracias por las recomendaciones
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado el post. El cuidado diario del cabello es muy importante para lucirlo sano y bello. Un beso!

      Eliminar
  7. Yo llevo años utilizando Pantene pero para mí es muy importante que no lleven productos químicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Yo soy muy fan de utilizar producto "SIN" desde hace ya unos años, pienso que si podemos ahorrarnos química en el body, es mejor. Un beso!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el de garnier es el que estoy usando ahora y coincido contigo que deja el pelo muy bien!! Además estoy usando la mascarilla de Coco o algo así y es sin aclarar no sabes lo que nutre esta genial!! Los otros no los he probado! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la gama Original Remedies de Garnier. Probaré la que me recomiendas de coco, que ahora en verano en Valencia hace mucha humedad y se encrespa un montón el pelo. Un beso guapa!

      Eliminar