2 de mayo de 2017

HAIR COSMETIC. CUIDADOS PARA EL CABELLO


Con la llegada del buen tiempo tenemos que tener más cuidado aún con nuestro cabello. El sol, la playa, la piscina, pasar más tiempo al aire libre...lo dañan y lo estropean. Por eso hemos de tener una rutina de cuidado diaria. En este post os voy a hablar de distintas mascarillas y acondicionadores capilares que he estado probando...


Yo os recomiendo que uséis un champú y un acondicionador específicos para vuestro tipo de cabello, en mi caso, cabello teñido. Además es bueno utilizar una mascarilla nutritiva al menos dos veces por semana. Y si vamos a ir a la playa o piscina, un spray protector solar y del color para cabello. Yo además en verano el secador lo uso con aire frío para minimizar el daño.


Este spray protector del color de Yves Rocher, es sin siliconas, parabenos y colorantes. Yo lo utilizo como un plus después del lavado y antes del secado, o si voy a la playa también me lo pongo además del filtro solar específico para cabello. He notado que si echas mucho te deja el pelo algo áspero o pringoso...Aquí os dejo un enlace por si queréis saber más de él.


Una mascarilla que se ha vuelto mi favorita es la de GARNIER aceite de coco y manteca de cacao, nutre y alisa el cabello y lo deja con una textura increíble, además es sin siliconas ni parabenos y no apelmaza. Me encanta. Os dejo un enlace por si queréis saber más de ella.








Otro producto nuevo que he probado y me ha sorprendido para bien es la espuma acondicionador de PANTENE cuidado clásico. La marca PANTENE ha sacado esta nueva versión de su acondicionador de toda la vida y la verdad es que está genial, hidrata y da brillo y para uso diario es genial porque no apelmaza. Podéis ampliar información en el enlace.



Y por último la última novedad que he descubierto para mi cabello, la mascarilla nutritiva de L'ÓREAL Hair expertisse Ever Color, una mascarilla sin sulfatos ni siliconas y con aceites esenciales vegetales naturales que nutre el cabello intensamente y protege el color de los cabellos teñidos. Muy recomendable. Podéis leer más en el siguiente enlace.




Bueno, espero que os haya gustado el post y os animéis a cuidar vuestro cabello más ahora de cara al verano y sigáis mis consejitos. A lucir pelazo se ha dicho! Y ya sabéis, espero vuestros comments y likes...



11 comentarios:

  1. Yo también uso champús y acondicionadores para pelo teñido casi siempre. Usé no hace mucho una mascarilla de Garnier muy similar pero era de miel y me encantó. Me apunto esa mascarilla nutritiva! Mi pelo lo agradecerá. Y debería probar el Spray protector este verano.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mí esta mascarilla de GARNIER se ha convertido en un indispensable, me encanta todo de ella. Yo siempre procuro usar productos sin siliconas, parabenos, ni colorantes, y a veces también sin sulfatos...Creo que al pelo le sienta mejor lo más natural. Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado éste post,
    gracias por compartir!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Disfruta del buen tiempo! Besos.

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha parecido muy interesante los consejos! Es verdad que el pelo sufre mucho en verano y hay que darle cuidado extra!! Un cosilla, dices que utilizas un filtro solar especifico para el pelo, podrías recomendarme alguno!! Que bueno saber que te gusta esa mascarilla de Garnier yo he estado usando la suya pero una que pone Coco Butter pero ultimamente no la he visto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que la mascarilla la uso hasta de diario de tanto que me gusta como me deja el pelo...y filtro solar para el cabello utilizo el aceite para cabello y cuerpo de Yves Rocher, aquí te dejo el enlace para que lo veas. Lo único es que no conviene abusar porque te engrasa mucho el cabello, por eso lo utilizo alternándolo con el spray protector del post. Besos.
      http://www.yves-rocher.fr/cheveux/type-de-produit/soin-et-coiffant/huile-protectrice-fps15-solaire-corps-et-cheveux/p/yr.R10767

      Eliminar
  4. He tenido unos problemas con el blog y se han eliminado algunos comentarios de este post...Lo siento! Y gracias por vuestros comments! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría probar el nuevo acondicionador de Loreal, seguramente que le de una oportunidad pronto.
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro de que te haya gustado, yo tampoco conocía el tuyo, me paso enseguida a echar un vistazo. Besos!

      Eliminar
  6. Me lo apunto porque soy un desastre con el pelo, no lo cuido nada y me lo lavo con el primer champú que encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ahora en verano es cuando más lo necesita, ya me contarás que tal lo llevas, es cuestión de hacer rutina y ya está ;) Besos!

      Eliminar