8 de mayo de 2017

CONSIGUE 3 LOOKS DISTINTOS CON UNA PRENDA DE FONDO DE ARMARIO


Siempre hablamos de tendencias y modas pero ¿y qué hay de las prendas de fondo de armario? Son tan importantes como las tendencias cada temporada, porque además son atemporales y podemos maximizar su rendimiento incluyéndolas en looks distintos para ocasiones diferentes. Os voy a enseñar un ejemplo con unos pantalones de tela de entretiempo grises con raya diplomática.


El pantalón me lo compré en Springfield a principios de la primavera, y lo elegí en gris porque pienso utilizarlo no sólo en primavera, sino también en otoño, y este otoño 2017 el gris va a ser uno de los colores must en nuestro armario. Os dejo un enlace por si queréis saber más del pantalón.



Mi primera propuesta es un look clásico y a la vez polivalente, que nos sirve para ir a algún evento de día, a algún evento laboral, y para salir por la noche. Si mezclas dos prendas básicas de fondo de armario como son la camisa blanca y el pantalón de raya diplomática, sólo puedes conseguir un outfit perfecto y atemporal.


Los complementos juegan un papel importantísimo con prendas como estas, ya que son los que van a definir el look por completo. Unas sandalias negras (sencillas pero de vestir), un bolsito joya, una americana negra y unos pendientes joya nos proporcionan el aire chic que deseamos conseguir. 


El segundo look es un look de diario, con aires primaverales y que mezcla prendas de fondo de armario, como el trench y los pantalones, con prendas de tendencia esta temporada como la camiseta de tul con mensaje y los mules. Para dar un toque colorido y primaveral lo mejor es añadir un bolso sporty, shopping bag con muchos colores.


La tercera propuesta que os hago es un look comfy, también muy ponible de diario y con aire sporty y un poco athleisure. Los pantalones grises de raya diplomática aquí pierden su aire de pantalón para convertirse en un chándal chic. Los complementos una vez más nos dan el aspecto deseado: las sneakers en color blanco, con la camiseta blanca de adidas, una biker negra y una mini back pack en tono metalizado consiguen el efecto deseado.


Bueno, y con esto acabamos, espero que os haya gustado el post y cojáis algunas ideas para vuestros outfits, ya véis que es cuestión de echarle ganas e imaginación. No todo es comprar lo último que salga a la venta para ir a la moda. Yo me quedo con los tres looks, y vosotr@s ¿Con qué outfit os quedáis? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...




19 comentarios:

  1. No me lo podía creer que era el mismo pantalón!! la verdad como cambia según las prendas con las que lo utilices, es un pantalón muy bonito!! Me han gustado mucho las tres propuestas pero tengo que quedarme con el primero ya que va totalmente conmigo!! A mi me encantan las prendas de fondo de armario incluso mas que las tendencias, soy muy clásica vistiendo. Muchos besos y gracias me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa! me alegro de que te haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  2. Geniales los tres!
    besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! me alegro de que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Son unas ideas geniales. La verdad es que a veces no prestamos atención a según que prendas que tenemos ahí, neutras, pero con las que se pueden conseguir grandes look. Con solo unos pantalones has conseguido desde un look más formal a otro sport y cómodo. Eligiendo las prendas correctas podemos conseguir grandes y diversas combinaciones! Gracias por las ideas, muy buen post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! me alegro de que te haya gustado el post. Espero que lo aproveches, ya ves que hay que sacar ideas anti crisis de todas partes y además adaptarlas a la personalidad de cada un@. Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro de que te guste. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa, nos encantan las tres opciones pero nos quedamos con el primero para ir a trabajar a la oficina es perfecto. Has jugado muy bien con las tres propuestas, tienes que hacer más de este tipo! Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombones! Muchas gracias y me alegro de que os haya gustado. la verdad es que voy a repetir este tipo de post porque ha tenido muy buena acogida entre el público...jejeje Besos!

      Eliminar
  6. Chulísimas combinaciones!! Feliz finde guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy! Muchas gracias guapa, me alegro de que te gusten, un beso y pasa buen finde tú también.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post porque a mí también me gusta sacarle mucho partido a las prendas. Los tres looks son geniales y muy diferentes a la vez, mi favorito ha sido el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegro de que te haya gustado...jejeje
      Hay que maximizar las posibilidades de nuestro armario. Un besote!

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón. Está muy bien seguir las modas pero son los básicos de siempre los que nos salvan el día a día. Me encanta como combinas el pantalón tipo traje con la camiseta de Adidas. Para restarle el toque formal y crear un look más sporty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapa, la verdad es que hay prendas que valen para todo, sólo hay que saber adaptarlas a tu personalidad y estilo ;) Un beso!

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias guapa, la verdad es que hay prendas que valen para todo, sólo hay que saber adaptarlas a tu personalidad y estilo ;) Un beso!

      Eliminar
  9. ¿como puedes estar tan bonita siempre? te pongas lo que te pongas me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Tú si que eres bonita por dentro y por fuera! Mua!!!

      Eliminar