22 de mayo de 2017

2 LOOKS TRENDYS PARA ESTA PRIMAVERA


Estas son mis dos propuestas de looks que siguen las tendencias de esta primavera 2017. La primavera es una estación muy cambiante y por eso a veces nos puede resultar difícil vestirnos según el tiempo que haga y estar a la moda, pues vais a ver cómo conseguir esto es más fácil de lo que parece.


El primero de los looks que os voy a enseñar es ideal para esos días primaverales en que hace aire y está nublado o incluso llueve un poco. El resultado lo he conseguido mezclando prendas de entretiempo para dar ese aire abrigado pero sin llegar a pasar calor.


Ya hemos hablado en posts anteriores de las tendencias de esta primavera. Pues bien, en este look he utilizado algunas de estas tendencias, como el color amarillo (en el bolso) las sandalias de agarre en el tobillo, el maxi-cinturón y los bordados florales del vaquero. Y las he mezclado con otras prendas y accesorios que son básicos y no pasan de moda nunca como la biker, el top de cuello halter sin mangas y un pendiente con doble enganche.





















Como podéis ver en las fotos, el look cabalga entre lo urban y lo chic, así que es ideal para cualquier día de diario o evento informal de día. Aquí tenéis fotos de algunos de los detalles del look.


El pendiente único y con mucha filigrana me encanta, la verdad es que la tendencia de los pendientes que trepan por la oreja me parece súper moderna aunque ya no lo sea tanto. Y el bolsito es ideal de tamaño, y podemos seguir considerándolo un mini-bag de los que tanto se llevan esta temporada.


Mi segunda propuesta para esta primavera 2017es un look más colorido y menos abrigado, para esos días de calorcito primaveral y mucho sol.


Para este look he utilizado sólo tendencias de esta primavera: el color rosa en toda su gama, los volantes, los bordados florales, los pompones, y las sandalias de plataforma y terciopelo con correa agarrada al tobillo. Con unos jeans que son un básico imprescindible.


Como el cuello del top es asimétrico porque tiene sólo una manga, he optado por poner unos pendientes grandes y vistosos, nada de collares. En las siguientes fotos podéis ver unos detalles del look. El top con sus volantes asimétricos es una pasada, además lo de llevar un hombro al descubierto está muy de moda esta temporada.


El bolsito con sus bordados florales tan coloridos y sus pompones de colores aporta ese toque fresco y casual al look. Y las sandalias de plataforma y terciopelo de color granate rematan perfectamente el look, además consiguen ese efecto de look urbano pero chic al tener tanto tacón.





















Para acabar el post de hoy deciros que podéis encontrar todos los detalles de las prendas de estos dos looks en mi perfil de 21 Buttons (@tiny_robin) y que espero que os hayan gustado mis dos propuestas y os sirvan de inspiración para vuestros outfirts de primavera, ¿qué look os ha gustado más? ¿sois más de abrigaros en el entretiempo o destaparos? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

16 comentarios:

  1. que bien te sienta el rosa bobmon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, nos quedamos con el segundo look trendy porque nosotras somos de destaparnos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Sí la verdad es que con este calor que hace ya, apetece ir más fresquita...un besazo enorme!

      Eliminar
  3. te queda super el verde militar !! y las fotos están increibles muy buen fondo <3
    te espero por mi blog http://berriespie.blogspot.cl/ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Me alegro de que te guste. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el "rollo" del primer look, y la camisa con volantes del segundo! Ah y el bolso del segundo también, es súper bonito. Estás muy guapa con los dos! Me gustan mucho ese tipo de pendientes, al final nunca me compro pero alguno caerá algún día. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te gusten, yo soy una enamorada de los pendientes que trepar por la oreja, a veces es difícil encontrarlos pero es cuestión de saber dónde buscarlos...Un besote!

      Eliminar
  5. hola guapa, una vez mas con prendas con ropa preciosas. Estas me gustan para este tiempo que tenemos ahora. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! me alegro de que te gusten, un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el segundo con el toque rosa
    besos cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Yo sigo sin saber por cual decantarme...jejeje MUA!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el primer look, es una preciosidad jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro de que te guste, Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo con el segundo look, la camisa es chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te guste, un beso!

      Eliminar