3 de abril de 2017

LE VERNIS DE CHANEL


¿Sois de las que se hacen la manicura y la pedicura en casa? Yo sí. En este post os voy a hablar de mi experiencia con un esmalte que nunca había probado, LE VERNIS DE CHANEL. Me compré hace poco un color neutro, que fuera fácilmente combinable y adaptable a cualquier época del año. 




No puedo hacerme la manicura tan a menudo como me gustaría porque si llevo las uñas pintadas mucho tiempo seguido se me debilitan, pierden brillo, se estrían y se vuelven quebradizas. Por eso siempre tengo que usar pintauñas de buena calidad, con base y top coat para proteger las uñas.


Fui a la perfumería Druni más cercana a mi casa y vi que tenían en el expositor de CHANEL una nueva remesa de colores de esta temporada Spring-17 y me dije: ¿por qué no?...Así que me dí el caprichito de probar esta marca a ver si me iba bien con mis uñas tan especiales...


Me decidí por el color 548- BLANC WHITE, un tono nude muy suave, fácilmente combinable con ropa y que se puede llevar en cualquier época del año. Os dejo un enlace a su web por si queréis saber más acerca de toda la gama de esmaltes de CHANEL.

LE VERNIS CHANEL



Como podéis ver en las fotos, el packaging del bote no defrauda, y sigue la misma línea que los maquillaje de CHANEL. A mí personalmente, es una marca que me encanta, ofrece unas paletas muy llevaderas siempre y por supuesto la calidad es muy buena.


Lo que más me gustó de este color es que permite variar su intensidad según la cantidad de capas que apliques. Puedes variar, desde una sola capa para que simplemente parezca un brillo y dé un efecto de uñas aseadas o aplicar dos o tres capas para conseguir un efecto de uñas nude muy finas y elegantes.



 Como podéis ver en las fotos, queda muy discreto el color y por este motivo es ideal para manicuras y pedicuras que pretenden más un efecto de uñas aseadas que llamar la atención y que se vean mucho, además combina perfectamente con cualquier tipo de ropa o calzado y sirve para cualquier ocasión.


Por último contaros que tras llevarla 5 días puesta cuando me quité esta manicura y la pedicura, no noté que hubiese debilitado las uñas, ni las había dejado mate, quebradizas o con estrías. Así que os animo a que probéis esta marca de esmaltes de uñas ¿La conocías ya? ¿Habéis tenido alguna experiencia con ella? Ya sabéis, como siempre espero vuestros comments y likes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario