10 de abril de 2017

3 LOOKS PARA EL COACHELLA 2017


¿Se puede ser retro y trendy a la vez? ¡claro que sí! Y en el Festival Coachella de L.A. tenemos la muestra de ello cada año.Veamos cómo prepar tres outfits de aire retro-70´s ideales para asistir al Coachella este fin de semana.


Esta primavera una de las tendencias que hemos podido ver en todos los desfiles de todas las fashion weeks de la temporada Spring-summer17 es la tendencia setentera. Los 70´s han vuelto a ponerse de moda atráves de estampados y accesorios. Y en el Coachella Festival cada año el Flower Power resurge y marca tendencias de la mano de l@s asistentes.


El primero de los outfits setenteros tiene un aire muy flower power gracias al bolso (típico bolso de puestecillos hippies de la playa en verano). Los vaqueros acampanados y las sandalias de terciopelo con plataforma son de la temporada pasada, de Stradivarius y Mustang respectivamente.


Son el elemento común junto con los calcetines de medias de rejilla (la rejilla más setentera no puede ser) de los tres outfits. La camisa tiene un estampado de rayas setenteras y es de MANGO, que junto con el sombrero de la temporada pasada de Pull and Bear y el collar largo con los pendientes de maxi-aro de PARFOIS da el efecto retro deseado.


En el segundo look he cambiado la parte de arriba por completo, con una camisa ibicenca de hombros descubiertos (muy trendy esta temporada) de Stradivarius con un sombrero de la temporada pasada de MANGO, los pendientes de maxi-aro del look anterior, un collar largo de flores y bolas de madera de colores de Mustang y un choker de terciopelo de Stradivarius (que más setentero no puede ser).


Soy muy fan del aire hippy y setentero ¿se nota? jajaja y además estoy enamorada de estas sandalias de terciopelo y con plataforma, son cómodas aunque puedan no parecerlo y me muero por usarlas sí o sí, aunque habría que ponerlas a prueba en un festival como el Coachella a ver que tal...


El tercer look lo he conseguido con una blusa floral-geométrico de aire hippy de Springfiend, combinada con un pañuelo en la cabeza de lino con estampado étnico de ETNIA, los pendientes de maxi-aro, otra choker de terciopelo de Stradivarius y un collar de estilo boho-chic con pompones y bolitas de Springfield.


Ya estamos list@s para ir al festival COACHELLA en L.A. el finde que viene, con estos tres looks estaremos allí como pez en el agua. Espero que os haya gustado el post ¿Cuál es el look que más os gusta?¿Os gusta la tendencia setentera-boho? ¿La habéis llevado alguna vez? Ya sabéis, espero vuestros comments y likes...

4 comentarios:

  1. Holaa! Me encantaría ir a ese festival! Pero mira que tengo familia cerquita de L.A. y nuuunca he ido a USA... Algún día! Yo personalmente no soy muy fan de lo hippie, pero no por eso dejan de gustarme esos looks! El 2º sobretodo, está súper! Tu vas a ir a Coachella?
    Bueno, me quedo por tu blog! Saludos y hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Pues la verdad es que me encantaría ir al Coachella, pero me temo que de momento me voy a quedar con las ganas... Seguro que es unno de los mejores festivales del planeta, y para l@s que somos festivaler@s sería un lujazo poder ir. Me alegro de que hayan gustado los looks, gracias por pasarte. Un saludo y besos!

      Eliminar
  2. El look asi a lo ''flower power'' me ha encantado!!
    besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! Besos

      Eliminar