20 de marzo de 2017

LOOK SPRING-17 TRENDY


Esta semana os traigo un look ideal para primavera, que ya ha comenzado y hay ganas de ir cambiando nuestro fondo de armario. Para este outfit he hecho una reinterpretación de las tendencias de esta primavera y he conseguido un resultado muy trendy y ponible, perfecto para el día a día. Veamos por partes el look completo...


En un outfit de primavera como este, un trench es un imprescindible. Yo aquí he elegido uno de corte medio y doble botonadura en color negro de Stradivarius, podéis verlo en el siguiente enlace:



En este outfit juego con colores neutros, el negro y el gris, y he optado por dar colorido en los camplementos y el maquillaje. Pues bien, el bolso que he escogido para este outfit, es un bolso que tengo desde hace tiempo de Mustang, de color mostaza y en charol que es un clon del modelo clásico de Cambridge Statchel pero más pequeñito. Si no conocéis este tipo de bolso podéis verlo aquí .


Ya sabéis que me gusta llevar pompones colgando del bolso, en este caso llevo mi stradimonster de Stradivarius naranja porque el color me va genial con el outfit, aquí tenéis el enlace:

Llavero Stradimonster de Stradivarius

Los zapatos son planos y de color negro, están a mitad camino de los mules que tanto se llevan ahora y las bailarinas de toda la vida, ya sabéis que esto ahora es máxima tendencia. Estos míos son de ZARA, podéis saber más en el siguiente enlace:

Zapatos ZARA


Además he decidido ponerme los zapatos con calcetines porque esto ya si que es lo más de lo más en cualquier outfit trendy de cualquier street style del planeta, mis calcetines son de Stardivarius y podéis verlos en el enlace que os pongo a continuación.

Calcetines Stradivarius

El cinturón de MANGO ya me lo habréis visto en otros outfits, lo uso mucho porque es muy ponible y sencillo, además me encanta el toque moderno que le da la hebilla de plástico.


He dejado para el final el suéter y los pantalones, ambos en color gris. Y además con detalles muy trendys, ya que las mangas acampanadas se llevan un montón esta temporada y los detalles de volantes también. El corte de los pantalones como véis no puede ser más ochentero, y la moda de los 80' vuelve a estar de rabiosa actualidad ahora, además son de talle corto, por encima de los tobillos. podéis saber más sobre los míos en los siguientes enlaces:

Suéter canalé manga acampanada y cuello halter

Pantalones pata de gallo corte 80's


Y por último aunque no menos importante, podéis ver el maquillaje de cerca, he utilizado la tendencia de Blushed eyes que se lleva esta primavera un montón, que consiste en sombrear los ojos con un tono parecido a un colorete fuerte, que yo he conseguido mezclando dos colores distintos y para resaltar más, he pintado mis labios en un color coral muy parecido al de los ojos. Todos los productos que he usado son de KIKO Milano, podéis verlo en los enlaces que os dejo a continuación.

Sombra de ojos 1                                   Sombra de ojos 2                                      Pintalabios

Bueno, espero que os haya gustado mi propuesta y que adaptéis alguna de las ideas a vuestros looks esta primavera... y ya sabéis, espero vuestros comments y likes!


4 comentarios:

  1. Hola Tim! Tu look me parece ideal, muy ponible y trendy. Estás muy guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias, me alegro de que te guste el look!Besos

      Eliminar
  2. Un look muy trendy!! Estás guapísima, nos encanta la tendencia de maquillaje, somos muy fan de kiko. Besos

    No te pierdas nuestro último post: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste el look. A mi también me encanta KIKO, la relación calidad-precio es muy buena!

      Eliminar