28 de marzo de 2017

LIFESTYLE DAY 2017


El Sábado pasado pude asistir al evento Lifestyle day 2017 en  la Escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología (ESNE) de Madrid y fue una jornada inolvidable, donde aprendí muchísimo y lo que es mejor, me lo pasé genial y pude disfrutar de un ambiente único con amigas bloggers de Friendsfluencers.


El evento fue en las instalaciones de ESNE, en el hall había un puesto de recepción y acreditación para bloggers además de un photocall donde podías hacerte tus propias fotos y también te hacían los fotógrafos de la organización, con un trato excelente por parte de todos sus miembros, que cuidaron hasta el más mínimo detalle. Me enamoró la pantalla gigante donde se proyectaba el programa del día y los datos del evento.


Podéis ver algunas de las fotos que realizaron los fotógrafos oficiales en las redes sociales del evento (@lifestyleday_madrid) y en su página web.

Lifestyle day

En este post os voy a mostrar algunas de las fotos y un vídeo que pude realizar yo durante toda la jornada. En el salón de actos de la escuela tenían lugar las ponencias, que duraron todo el día y fueron muy interesantes, porque trataban temas muy variados y actuales, imprescindibles para cualquier blogger o amante de las tendencias en general. Aquí tenéis algunas fotos durante las ponencias.


A mi personalmente la que más me llegó fue la de Rafael García Lozano (Fafa), Director del Grado en Diseño de Moda en ESNE, que trató acerca de "Cómo leer una tendencia".



Los sorteos también se realizaban en el mismo sitio, durante los descansos entre ponencias, a lo largo de todo el día María Montaña sorteó un montón de cosas súper chulas.


Y un vídeo de la presentación de la charla de Modesto Lomba.


En el piso de arriba de ESNE había una zona bastante grande donde se situaban los stands con información sobre las marcas que participaban en el evento, la zona de catering, un photocall más pequeño de ESNE, el mostrador de realizar manicuras y una zona central de descanso con asientos. Os dejo algunas fotos más para que podáis verlo todo.



La verdad es que estaba todo muy bien pensado y se consiguió un ambiente muy agradable, porque los profesionales que te atendían en cada stand de cada marca eran muy amables, te explicaban todo y te ofrecían muestras gratuitas, lo que estaba genial, porque además teníamos una bolsa llena de otros productos como welcome pack.







Cada marca hacía una demostración, un concurso o un estudio personalizado de tu tipo de piel, todo fue muy dinámico y entretenido.




Yo pude disfrutar de la experiencia de una manicura profesional estupenda que me dejó encantada con el resultado...


Y sino juzgad por vosot@s mism@s, ¿a que es divino este color? muy primaveral y además súper original... me encanta <3



Y no podía faltar hablaros del catering, un servicio más de los que ofrecía la organización que he de decir que estuvo muy bien, con productos frescos y deliciosos, y como no podía ser de otra forma, lo disfrutamos encantad@s de la vida, jejeje...




A lo largo del día tuvimos bebida a nuestra disposición. Cosa que se agradece cuando no paras de hablar con todo el mundo.



Al final de la jornada hubo barras de cocktelería para amenizar las charlas finales y concluir el evento de una forma única.


Para ir acabando, comentaros que como podéis ver en las fotos, llevé dos looks durante el evento, uno de mañana y otro de tarde, podéis ver todos los detalles de los looks en mi perfil de 21 Buttons (@tiny_robin).


Espero que os haya gustado el post tanto como a mi el Lifestyle day, lo pasé genial y ¡espero poder repetir! porque no hay nada mejor que pasar un día haciendo lo que te gusta y compartirlo con gente que tiene tus mismas pasiones. Y ya sabéis, como siempre espero vuestros comments y likes...

8 comentarios:

  1. Te lo tuviste que pasar en grande. Nosotras asistimo el año pasado y no tuvo nada que ver el local, que era diáfani y los puestos y marcas similares salvo porque eran mucho más pequeños todos.
    Nos llevamos nuevas amistades y conocimos a mucha gente interesante, que estamos seguras que ha sido tu mismo caso en esta edición 2017.

    Nosotras estamos encantadas con Marta González de Vega. Nos dió un súper descuento del 50% para su obra De Caperucita a Loba en sólo 6 tíos para compartir con tod@s l@s lob@s, por si os animaís a verla porque es desternillante.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/de-caperucita-loba-en-solo-6-tios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! a ver si a la próxima podemos coincidir y nos vemos. Tiene buena pinta esa comedia :)

      Eliminar
  2. Querida Elena! Un verdadero placer volver a coincidir contigo. Espero vernos pronto...
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial, menudas risas que nos echamos...Nos vemos pronto guapa!

      Eliminar
  3. Muy buen post! Según lo que cuentas y por las fotos estuvo genial el Lifestyle day muy completo! Este año me he quedado con las ganas así que gracias por mostrarlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post, a ver si a la próxima podemos coincidir y conocernos! Besos

      Eliminar
  4. Me alegro que lo pasaras tan bien. Se ve que la organización estuvo genial. Ibas muy guapa. El color que te pusieron en las uñas es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Estuvo todo muy bien. A ver si a la próxima podemos conocernos. Besos!

      Eliminar