5 de marzo de 2017

ATHLEISURE TREND


Hoy vamos a hablar de una de mis tendencias favoritas: Athleisure trend. Algun@s os estaréis preguntando ¿Qué es el athleisure? Igual si os digo Sporty chic trend os suena más.
Aclaremos conceptos que están en boca de tod@s hoy en día viendo algunos ejemplos...



El athleisure es un estilo casual y urbano que nos permite crear un outfit de diario con una o más prendas sport combinadas con prendas de carácter más urban y chic.

La reina por excelencia (icono del S. XXI) que lleva la tendencia athleisure y la eleva a la máxima potencia como nadie es Rihanna, aunque muchas otras celebridades también la llevan muy dignamente.
Si aún os quedan dudas después de todo esto os voy a enseñar unas fotos de un par de looks athleisure que he llevado yo y os explico mis propuestas.





















Algo que siempre queda bien en un look athleisure es una sudadera oversize con capucha y de tipo canguro (con un bolsillo delante). Y si es del color más TOP de la temporada mejor que mejor, como la mía que es rosa. Cuando nos pongamos el abrigo por encima, mejor si sacamos la capucha por fuera y dejamos el abrigo sin abrochar, que se vea bien la sudadera. Incluso podemos arremangar las mangas del abrigo para que se vea más la sudadera. Esto se ha visto mucho en todos los Streetstyle de las Fashion Weeks de todo el planeta este invierno.


Ya véis que crear este outfit es muy sencillo: Stilettos negros, bolsito de mano negro con jeans pitilleros y sudadera oversize. Así conseguimos un efecto ideal para cualquier día, por la mañana, por la tarde y por la noche. Polivalencia máxima.





















Los vaqueros me los customicé yo misma con unos parches autoadhesivos. La tendencia de los parches bordados la llevamos viendo varios meses ya y aún nos queda mucho por delante, os animo a que os customicéis vuestras prendas denim con ellos.





Otra forma de conseguir un outfit athleisure es combinando unas prendas de marcas deportivas muy conocidas con prendas más urbanas. Aquí tenéis mi segunda propuesta:





















Capucha siempre por fuera del abrigo, así conseguimos un aire más deportivo y desenfadado. Y bolso en mano, aunque sea bandolera para dar un toque más chic y contrarrestar y conseguir la mezcla que buscamos. En esta ocasión además he customizado el bolso con un pom-pom, que son tan trendy ahora, y este en concreto me encanta, porque imita a los FENDI monsters.





















Como véis este look también es sencillo de conseguir, esta vez he utilizado: Stilettos negros, bolsito bandolera con asas negro, girlfriend jeans, sudadera con capucha y cremallera y camiseta de ADIDAS. He jugado con una gama de colores anaranjados y rosáceos





















Para conseguir el efecto deseado y que nuestro outfit sea totalmente athleisure hay que tener muy en cuenta los complementos que elegimos: gafas de sol, pendientes, colgantes, relojes, cinturones...
Ya que son los que van a conseguir la aparencia sporty chic que buscamos.





















Bueno, y hasta aquí mis propuestas para conseguir un look athleisure. Ya véis que es un estilo muy trendy que se puede llevar en sus diferentes versiones durante todo el año porque se puede adaptar a cualquier época del calendario y además es cómodo.





















Y vosotr@s ¿os atrevéis con esta tendencia? ¿os gusta? ¿qué os parece este estilo a caballo entre el comfy sporty de toda la vida y lo más chic y cool de nuestra ciudad?

2 comentarios:

  1. SPORT CHIC & TREND suena genial...jejejeje
    Looks súper ponibles y cómodos.
    Nos han encantado ;)

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten chicas! Otro besazo para vosotras.

      Eliminar