20 de febrero de 2017

NATURAL BELLA, COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA



Como ya os anuncié hace unos días, he estado probando desde que los recibí los productos de comética natural y ecológica de Natural Bella, ya sabéis que soy una entusiasta de la cosmética natural porque pienso que son el futuro. Y desde luego, estas cremas y sérum son absolutamente naturales y no poseen ingredientes potencialmente perjudiciales para nuestro cuerpo y el medio ambiente, además están compuestos por ingredientes de origen ecológico.

Podéis ver vosot@s mism@s los ingredientes de las cremas y los componentes químicos potencialmente dañinos que NO poseen, con los sellos de los certificados ecológicos que lo garantizan. Además el paquete de envío que me mandaron estaba super cuidado y era encantador.

                                                                                     

Empecemos por la crema de día Piel de Rosa, hidratante y antioxidante, simplemente al verla y notar su textura te das cuenta de que está hecha con ingredientes naturales, el packaging es divino, como el de la otra crema y el serum que componen el pack básico de cremas de esta marca. 
Aquí os dejo unas fotos de mi crema y un enlace a la web de la marca por si queréis saber más.




























La crema de noche Piel de Miel también deja la piel super suave y tersa, además se aprecia que está hecha con ingredientes naturales porque tiene una textura entre cera y miel. Os dejo unas fotos para que la veáis.
















Se incluye un sérum en la rutina de tratamiento diario de cuidado facial de Natural Bella, el sérum Acqua, que es bifásico y hay que agitarlo antes de usarlo. Como las cremas también se nota que está hecho de componentes naturales, una base aceitosa y otra acuosa. Aquí os dejo unas fotos donde podéis apreciarlo.





Para ir acabando hoy, comentaros que desde que las estoy usando mañana y noche todos los días he notado mi piel mucho más suave, como más fina, además de hidratada y elástica. Espero que os animéis a dar el salto y comenzar a probar productos como éstos de cosmética natural, ya que a la larga vuestra piel lo agradecerá y a corto plazo se nota la diferencia. ¿Alguien se anima? ¿Habéis probado algo de cosmética natural? ¿Y algún producto de esta marca? ya sabéis, espero vuestros comments y likes!

2 comentarios:

  1. parecen muy buenos productos, no conocia esta marca, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, tienen mucha calidad y se nota que son de origen natural. ;-)

      Eliminar