5 de febrero de 2017

MAKE UP HAUL


Como os gustó mucho el post de cosmética natural, hoy voy a contaros mis últimas adquisiciones de maquillajes. Algunos son de cosmética natural y otros no, pero todos me han dado buen resultado. Comencemos...



Supongo que tod@s conoceréis la marca de maquillajes Too Faced, pues bien, este pintalabios de su gama Melted de color Nude, me ha enamorado, larga duración, hidratación, color y textura maravillosa todo en uno, y su aplicador es de lo más original, aquí podéis ver unas fotos y un enlace por si queréis saber más.

Too Faced Melted Nude lipstick


Una cadena de maquillajes que ya lleva varios años en nuestro país y que me suele dar muy buen resultado todo lo que he comprado ahí es KIKO Milano. Ahora me he decidido a usar un base de maquillaje en formato cushion, que está tan de moda. y una lápiz duo de sombra de ojos y delineador en tonos marrones, muy ponibles. Aquí podéis ver las fotos y unos enlaces por si queréis ampliar información.





La marca de cosmética natural de Rossmann, Alterra, de la que ya os hablé en el haul anterior, también hace maquillajes no testados en animales, sin aceites minerales ni productos potencialmente perjudiciales para nuestro cuerpo y medio ambiente. 
Yo me compré esta última vez algunas cosas que no tenía o necesitaba como por ejemplo: un eyeliner de color azul, muy trendy esta temporada, ya que vuelve mucho la moda de los 70´.



Un delineador rojo de labios, porque mis pintalabios rojos son siempre los que más guerra me dan y los que menos aguantan en su sitio.



Un corrector de ojeras y rojeces, porque es un imprescindible en cualquier rutina de maquillaje que vayamos a hacernos...y éste va muy bien, cubre, dura mucho y su aplicador de esponjita es muy cómodo.



Y para acabar una base de maquillaje fluida, de larga duración y con un acabado muy natural, Make up Fresh 24H. Me la compré porque quería experimentar con distintas texturas de maquillaje, cushion, fluido y musse, que es la que ya tenía en casa.



Bueno, y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado este haul. ¿Vosot@s que maquillajes estáis usando ahora? ¿Conocíais ya estos productos y marcas? Ya sabéis, likes y comments todos los que queráis...







No hay comentarios:

Publicar un comentario