27 de febrero de 2017

EVENTO FRIENDSFLUENCERS MADRID 2017


El Sábado 25 de febrero asistí al Evento Friendsfluencers Madrid 2017. Una jornada inolvidable, llena de buenos momentos y de cosas muy interesantes, además de personas maravillosas. Siempre es un placer compartir un rato con gente que tiene tus mismas pasiones e intereses, que en mi caso son la moda, la estética, el diseño y el arte en general.

No hay mejor explicación que este montón de fotos que hice en el salón donde se llevó a cabo el evento, situado en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid, donde podéis ver una parte de lo que pude disfrutar y conocer durante el evento en los stands de las marcas que asistieron. Y que no he publicado en mis redes, ya que retransmití en directo gran parte de lo que allí sucedía.





















El photocall estaba situado en la recepción del salón donde tenía lugar el evento. El salón estaba lleno de stands y mostradores donde cada marca exhibía sus productos y su personal te atendía muy amablemente, para explicarte cosas acerca de los productos que traían al evento y te regalaban alguna muestrecita para que lo pudieses probar en casa y comprobar todo lo que te contaban en primera persona.

Además al final del salón había una zona habilitada donde se llevaban a cabo las ponencias de cada marca y proyecciones. Todas las charlas eran traducidas simultáneamente al lenguaje de signos por un especialista.


Entre los mostradores y stands se podían encontrar marcas que ofrecían multitud de productos, como relojes, productos de manicura, cosmética, tintes de pelo, diseños de moda, servicios de catering, zapatos, descuentos para compras on-line, bisutería y joyería...











































Además de todo esto, había algunas de las marcas que asistieron que ofrecían demostraciones de sus productos mediante la prestación de un servicio, te daban un masaje, una limpieza de cutis, una sesión de manicura, un autobronceado, un masaje relajante, te ponían extensiones en el cabello o incluso en las pestañas, un desfile de moda o una performance de moda...




Y para acabar, me gustaría dar la enhorabuena a tod@s aquell@s que participaron en el evento de una forma u otra porque resultó una jornada inolvidable. A l@s bloggers que conocí por fin en persona, deciros que fue un placer y que nos vemos en la próxima!


Y ya sabéis, como siempre, espero vuestros comments y likes!

6 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡No lo podías haber resumido mejor! La verdad es que fueron tantas cosas, que me ha venido genial recordarlas con tu post ¡qué locura! Estuvo genial y conoceros fue lo que lo hizo aún más increíble ♥ ♥ ♥
    Un besito!!!
    Mai | Maikshine |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y fue todo muy interesante. Me alegro de que te haya gustado el post! Nos vemos pronto guapa!

      Eliminar
  2. Que bien resumido!!! Fue un encuentro fantástico!!! Ponernos cara por fin y conocernos fue lo mejor!!
    Eres encantadora, un placer conocerte!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Romy, me reí mucho contigo y tu marido. Besos!Y nos vemos en la próxima.

      Eliminar
  3. Geniales capturas de un evento que nos encantó!
    Encantadas de haberte conocido en persona Elena.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente chicas! Un placer conoceros, lo pasé genial.

      Eliminar