29 de enero de 2017

OUTFIT DE LA SEMANA: PRE-SPRING-SUMMER17


Conocer las tendencias es muy importante a la hora de preparar nuestros propios outfits, así podemos reinterpretarlas a nuestra manera y estilo. Esta semana os voy a mostrar otra reinterpretación que he hecho yo en uno de mis outfits pre-spring-summer17. He mezclado prendas de la temporada otoño-invierno16 con otras de la temporada primavera-verano17.

Voy a empezar por los elementos que he reutilizado de la temporada otoño-invierno16 en este look, y para que podáis saber más de ellos os voy a poner enlaces a su web:



Girlfriend jeans

Ya sabéis que este tipo de jeans hace ya un tiempo que se lleva mucho, pues bien, a mi me encantan! y arremangaditos los camales ya sí que son lo más.

Bluchers

Estos zapatones, como los hemos llamado toda la vida, son súper cómodos y hasta que llegue más el calor, los podemos seguir usando.

Cinturón

De este cinturón me enamoró su sencillez y polivalencia, un complemento imprescindible para todos los outfits que lleven el top metido por dentro de los pantalones.

Blazer

En fin, que los clásicos nunca mueren y además esta americana negra es un clásico básico en todo armario que se precie...

Pañuelo

Este pañuelo lo tengo desde hace tiempo, me gusta porque es un estampado de pata de gallo tan grande que casi ni parece pata de gallo y además es súper ponible por sus colores.

Colgante

Este colgante fue un amor a primera vista, me lo compré en navidad en una tienda del centro de Valencia, siempre me ha gustado el origami (papiroflexia) y no hay nada más cool que llevar una auténtica pajarita de papel en el cuello, ¿a que sí?...


Ahora vamos con las prendas y accesorios que me he comprado en las rebajas con vistas a llevarlas esta primavera porque van a ser tendencia.




Este bolsito me gusta porque reúne varias tendencias de esta primavera: es metalizado, es mini (casi formato bombonera) y la correa es combinable, además me recuerda mucho a las de Gucci, seguro que le doy buen uso esta temporada.


En las fotos no se ve bien porque lo llevo debajo del suéter, pero este top de terciopelo con cuello perquins y sin mangas va a ser de lo mas trendy en cuanto llegue más el calorcito.


Lo habéis adivinado, este suéter casual de tul permite llevarlo con un  bralette debajo o un básico si hace más frío, seguro que esta primavera su estampado tropical me va a dar mucho rollo.


Hasta aquí mi aportación de hoy al street style de Valencia y el mundo, espero que os haya gustado el outfit y que os sirva de inspiración. ¿Tenéis ya preparados vuestros looks más primaverales para cuando haga más calorcito? no dudéis en dejar vuestros likes y comments para contármelo.









4 comentarios:

  1. Me encanta el rollo pre-primaveral. El bolsito es lo más

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo especialmente ese bolsito tan cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal, aunque no se puedan llevar muchos trastos en él...<3

      Eliminar