8 de enero de 2017

MANICURA ESSIE GEL COUTURE


Esta semana vamos a hablar de una auténtica revolución, los esmaltes de uñas Gel Couture de Essie. Seguro que muchos escépticos no se creen lo que promete Essie, 12 días  de manicura perfecta y acabado en gel, esto es, un acabado más homogéneo, brillante y un color más saturado. Pues bien, Essie siempre cumple lo que promete si sigues su rutina de manicura al pie de la letra.



Cuando me enteré en 2016 de esta nueva manicura de Essie no dudé en probarla, porque si los esmaltes de Essie dan buen resultado aplicados de normal, imaginaos lo que puede ser una manicura que dure hasta 12 días y con efecto gel.

Me decidí por uno de los 19 colores de la gama Gel Couture: el color  take me to thread, una mezcla de gris y marrón absolutamente poco usual y que además permite aplicarlo todos los meses del año excepto los de más calor porque ahí siempre apetecen colores más chillones y llamativos.

Aquí podéis ver una foto de mi kit de manicura Gel Couture y un enlace a la web de mi color por si queréis más información acerca de él. yo lo compré a través de internet, en una página de ventas online que tod@s seguro que conocéis, Amazon.




Como podéis ver los frascos de los esmaltes han cambiado un poco, los han girado hacia un lado en señal del giro que supone este tipo de manicura a las manicuras tradicionales que tod@s nos hacemos en casa. Y ahora, seguro que ya os pica la curiosidad, os estaréis preguntando cómo se aplica esta manicura. Pues bien, como nos dicen en la web de Essie Gel Couture, es muy sencillo. os dejo el enlace y os explico a continuación:


Sólo hay que aplicar 2 capas de esmalte de color (ya sabéis la segunda se aplica previo secado de la primera) y después una capa del top coat transparente (bote blanco), y renovar este top coat cada 2 días con otra capa para  garantizar la manicura hasta 12 días.



Como veis los resultados son muy buenos, un color intenso y brillante, que se aplica fácilmente gracias a la forma aplastada de la brocha. En cuanto a la duración he de deciros que es verdad, si seguís los pasos de la rutina de aplicación sólo tenéis que preocuparos de no fregar sin guantes o hacer algún trabajo manual que pueda dañaros las uñas.

Espero que os haya gustado este post y os decidáis a probar estas nuevas manicuras este año nuevo que comienza, y ya sabéis, espero vuestros likes y vuestros comments!




No hay comentarios:

Publicar un comentario