22 de enero de 2017

HAUL DE COSMÉTICA NATURAL


Por si no lo sabéis aún, siempre he escrito sobre cosmética natural en mi anterior blog. La cosmética natural es el futuro, además de mi gran adicción. Productos no testados en animales, sin ningún ingrediente de origen animal, certificados 100% veganos y sin ingredientes potencialmente dañinos para el medio ambiente o nuestro cuerpo, como colorantes, perfumes, parabenos, siliconas, plásticos, aceites minerales...


Cuando estuve viviendo en Alemania, descubrí una cadena de perfumerías/droguerías llamada Rossmann, podéis ver su web aquí.
Me autoproclamé la fan número 1 a nivel mundial de ellos y de sus productos, sobre todo los de cosmética natural, o Naturkosmetik como ellos dicen, con su marca propia Alterra. (En Alemania hay otras marcas de productos de cosmética natural).

Pues bien, hoy os voy a hablar de un haul de Naturkosmetik, con el último lote de productos que me han traído de allí estas navidades los Reyes Magos.
Empiezo por el gel de ducha de la marca Treaclemoon One Ginger Morning, con aroma a gengibre, sin silicinas ni parabenos, y un olor, color y textura de golosina que lo hacen totalmente delicioso y referscante, además es muy espumoso, como a mí me gusta. Podéis ver una foto y un enlace para ampliar información a continuación:

Gel de ducha Treaclemoon Ginger Morning


En el cabello, es muy importante, más aún si cabe que en el cuerpo, no usar productos que contengan siliconas, porque cubren la fibra capilar y no la dejan respirar, lo que acaba perjudicándolo seriamente. Por eso siempre uso champú y acondicionador, sin siliconas, sin parabenos, con ingredientes de origen natural. Como el champú de flor de loto y aceite de oliva de la marca Alterra y el acondicionador con extracto de hueso de albaricoque de la misma marca, que protegen el color y el brillo de los cabellos teñidos. Huelen de maravilla y son muy apetecibles también, la textura es más untuosa en el acondicionador que en el champú. Os dejo unas fotos y unos enlaces por si queréis saber más sobre ellos.





En invierno sobre todo hay que mantener hidratada la piel de nuestro cuerpo, y nada mejor que hacerlo con un delicioso bodymilk de la marca Treaclemoon Marsh Mallow Heaven, con aroma a jamón o nube, como decimos en España. También vegano y sin siliconas ni parabenos. Es sumamente cremoso y untuoso, aunque he de deciros que la hidratación/nutrición no es de larga duración. Podéis verlo y saber más a continuación.



Y para acabar el post de esta semana una crema de nutrición intensiva para uñas que va de maravilla, se absorbe rápido, nutre en profundidad y evita las uñas quebradizas del invierno, la crema de hidratación intensiva de uñas de Alterra con aceite de hueso de albaricoque. También vegana, sin siliconas ni parabenos. Se aplica localmente en uñas y cutículas, puesto que va en tubo pequeño con aplicador de plástico. Os dejo también para que la veáis y sepáis más sobre ella.



Espero que os haya gustado todo y que este post haya servido para que os pique un poco el gusanillo y os animéis a probar productos de cosmética natural, ya que como es obvio, son el futuro de la cosmética cotidiana. Ya sabéis comments, likes y dudas todas las que queráis!!




2 comentarios:

  1. no conocia esta marca, me ha gustado, los anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Rossmann entero, si vas a Alemania no te pierdas ir de compras a una de sus tiendas ;-)

      Eliminar