1 de enero de 2017

¡¡TRES LOOKS PARA OCASIONES ESPECIALES!!



¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Estando como estamos ya a estas alturas de las fiestas navideñas, ya hemos pasado la mayoría de eventos, y hemos dejado atrás casi todos los dilemas sobre compras, regalos, comida y como no, nuestros outfits para los eventos navideños!!! Hoy os voy a hablar de los tres looks que he elegido para los eventos de Nochebuena, Navidad y Nochevieja este año.

Hay unas normas protocolarias, que nos dicen un poco los patrones que hemos de seguir, o más bien dicho, los que NO hemos de seguir para elegir nuestro vestuario en cad uno de los eventos navideños que tenemos todos los años:

-Nochebuena: Una cena familiar en casa, en la que después se puede salir de fiesta o no... Hay que vestirse de noche, está claro, pero evitaremos excesivo brilli-brilli (lentejuelas, dorados, plateados, metálicos...) y elegiremos texturas y colores más navideños, como el terciopelo y el satén, súper trendy esta temporada ambos. En cuanto a los colores, pues un negro (clásico básico) verde o rojo (muy navideños) y ¿porqué no? el blanco, color muy puntero esta temporada, que genera unos totalooks muy elegantes (y también muy navideño e invernal).
























Como véis en las fotos, yo elegí unos pantalones de vestir de camal ancho y un top lencero, en negro y verde kaki, lo conjunté con unos stilettos y bolso de mano dorados muy sencillos y elegantes. Para abrigarme en la calle elegí una blazer negra y un sombrero de ala ancha negro (ambos dos también muy trendy esta temporada) y lo rematé con un pañuelo que me han regalado en tonos verdes, negros y blancos. Quise conseguir un look chic muy repetido en las red carpents de Hollywood y creo que lo logré, a mí me encanta ¿y a vosotr@s?





















- Navidad: Una comida familiar después del empacho y la resaca de la Nochebuena... Hay que ir elegantes para la ocasión y con aspecto festivo pero de día. Así que en realidad las pautas a seguir para elegir nuestro look son casi las mismas esta temporada (puesto que es lo más cool llevar brillos, metalizados, satén, terciopelo...a cualquier hora del día y en cualquier lugar).


En esta ocasión yo me decanté por un body cruzado camisero de satén para ir más tapada y dar aspecto más elegante, y lo combiné con los mismos pantalones, bolso, stilettos, sombrero y blazer que la noche anterior. Quise añadir un choker de terciopelo (que está tan in esta temporada) para marcar un poco de tendencia y que fuera a juego con los colores del body, igual que el colgante que lo acompaña, que es una pajarita de papel de color turquesa (la amo <3).





















- Nochevieja: Bueno, esta ocasión es la ocasión de los excesos, del todo vale siempre que te quede bien y te favorezca. Brilli-brilli everywhere, en todos sus formatos (glitter, lentejuelas, rejillas, purpurina, telas metalizadas, broches, bisuta de la buena...) y combinado con negro también en todos sus formatos (terciopelo, satén, cuero, charol...)





















Como véis yo me decanté por los tonos plateados y el negro. Falda corta con vuelo de tejido imitando al cuero, leotardos con purpurina (que me parecen lo más y se llevan muchísimo ahora), botines negros de tacón que son el calzado más cómodo que tengo, y top de lentejuelas plateadas, bisuta de la buena en plata y tonos nude y bolsito negro de pedrería con apliques en plateado. Para abrigarme elegí mi abrigo gris clarito y una bufanda gris con lentejuelitas bordadas.

Si os interesa, podéis saber más cosas de cada una de las prendas de estos looks en mis perfiles de 21 Buttons y Chicisimo (tiny_robin). Deciros también que espero que este año sea el año de consolidación de mi blog y que voy  a ir esforzándome en mejorar diseño y contenidos cada día.Y con esto acabamos el primer post del año, espero que os haya gustado, no dudéis en dejar vuestros comments. ¿Tenéis planes para la Noche de reyes? Hasta la semana que viene!







No hay comentarios:

Publicar un comentario