11 de diciembre de 2016

TANGLE TEEZER, NO ES UN MILAGRO PERO FUNCIONA

Esta semana os traigo algo al blog que hace meses que vengo usando y me está gustando mucho, se trata del cepillo Tangle Teezer, no sé si habréis oído hablar de él, este cepillo de marca inglesa, no tiene mango, está hecho de plástico y promete desenredar nuestro pelo sin tirones además de no crear electricidad estática mientras lo peinamos.




Puede parecer raro al principio coger el cepillo sin el mango, pero la verdad es que su forma ergonómica lo hace cómodo. Aquí os dejo un enlace a la web oficial de estos cepillos TANGLE TEEZER, como veréis hay varios modelos adaptados a las necesidades de cada tipo de cepillado, ahí podéis ampliar toda la información.


Yo he probado tres de los distintos tipos de cepillos que hay y he de deciros que los tres funcionan igual, sólo varían el tamaño y la forma, por regla general las púas van dispuestas siguiendo el mismo patrón para facilitar el desenredado sin tirones.

Mis tres modelos son, el tamaño de viaje (que yo uso para irme de viaje y a la playa/piscina, por lo que tengo dos cepillos distintos), el tamaño salón, que es el más grande y debe su nombre a que en principio está diseñado para su uso profesional en salones de peluquería, y el tamaño original, que es un intermedio entre los dos anteriores. A continuación podéis ver unas fotos de mis cepillos.




Para acabar este post de hoy en el blog, os diré que aunque no son un milagro, sí que cumplen lo que prometen, desenredan muy fácil, no rompen casi el pelo, y no crean elecricidad estática, todo esto tanto en cabello húmedo como seco. Aunque se nota que con el paso del tiempo las púas se van doblando y el resultado va cambiando, puesto que aunque desenreda igual de bien, rompe más el cabello. A mí personalmente me gustan más estos cepillos que otros que hay iguales pero de otras marcas, como el de Michel Mercier, cepillo que también he probado, que tiene mango, pero que no es tan suave y efectivo como el Tangle Teezer.

Y esto es todo por hoy, os animo a que probéis este cepillo tan innovador si no lo conocéis. y si lo conocéis ya sabéis, dejad vuestras opiniones en los commentarios de este post, besos y hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario