18 de diciembre de 2016

OUTFIT DE LA SEMANA

Esta semana con este post os traigo un outfit invernal al blog, muy apropiado si queréis seguir las tendencias otoño invierno 2016, aunque seguramente donde viváis haga más frío que en Valencia, que es donde vivo yo... pero bueno, podéis coger la idea para cuando no haga tanto frío en vuestra ciudad.



Veamos qué lleva este outfit, como sabéis, esta temporada otoño-invierno 2016, las marcas y las marcas low cost, han sacado varias novedades, que se han convertido en un must (como la suela track en los botines, los charms de pom-pom y el sombrero de ala ancha) y también podemos seguir utilizando, esos clásicos básicos que tenemos en nuestro armario de otras temporadas anteriores, como los jeans acampanados (ya que los pitilleros han muerto, aunque nos empeñemos en lo contrario), un trench o gabardina, bufandas, y como no, el estampado de leopardo, que desde un abrigo con pelo hasta un pañuelo o ropa interior...podemos encontrarlo por todas partes, ¡viva el animal print que nunca muere y une grupos urbanos a la hora de vestir!

Bueno, pues empezamos con la capa exterior del look, que como ya os imagináis, es un outfit cebolla, con muchas capas para ir adaptándolo a las necesidades de nuestro cuerpo según el frío/calor que tengamos en cada momento. Pues bien, como podéis ver en las fotos, nada mejor que combinar un trench con un sombrero (accesorio súper trendy que quita muchísimo frío) y un cuello (tipo bufanda) para cuando haga más fresco. Yo he optado por colores sin estampados para el exterior y que entre ellos vayan bien, negro/granate/azul, además he jugado a poner esos colores en accesorios por parejas: bufanda-bolso y sombreto-gabardina- botines. Además me gusta siempre dar mi puntito personal y me he enganchado en el bolso un llavero de pom-pom azul eléctrico.




Aquí os dejo los enlaces a las webs de las prendas exteriores y accesorios del outfit, por si queréis saber más de ellas:

Trench o gabardina de Stradivarius

Sombrero de Pull and Bear

Botines suela track de coolway

Bolso de Stradivarius

Llavero pom-pom de H&M

Yo siempre he preferido, las prendas de ropa que no abrigan mucho para el outfit en sí, como jerseys finos, jeans, calcetines finos o media...y para el exterios prendas más abrigadas, ya que el fresco, está en la calle, no en el interior de los sitios a donde vayas. Por este motivo, como podéis ver, el outfit es muy casual y urban a la vez, unos jeans acampanados con un jersecito de leopardo en tonos marrones, siguiendo la regla "menos es más" y dándole nuestro toque personal con accesorios.

Además como podéis ver, podemos dejar de ponernos la gabardina y abrigarnos con la bufanda o el sombrero, para dar ese toque cool o chic si lo necesitamos en exterior y nos haga destacar dentro del street style de nuestra ciudad . Siguen casando bien todos los colores que he elegido para el look incluido el estampado de leopardo.






















Por si queréis saber más de las prendas y accesorios del outfit aquí tenéis los enlaces que faltan:

Pendientes Sfera

Jersey fino leopardo de Sfera

Cuello bufanda de Sfera

Jeans acampanados de Soyaconcept

Bueno, y para acabar por hoy os dejo un par de fotos, para que veáis que incluso en interior, para las más frioleras, podéis usar un accesorio y abrigaros un poco más sin perder la armonía en el look, o bien con un sombrero o bien con una bufandita y además seguir manteniendo ese toque chic que nos personalice y caracterice.























Podéis ver alguna cosilla más sobre este outfit en mis perfiles de 21 Buttons y Chicisimo (tiny_robin). Y ya sabéis, para cualquier duda, o comentario, no dudéis en comentar aquí y valorar la entrada, gracias!. Besos y que paséis buena semana! hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario