25 de diciembre de 2016

MÁSCARA DE PESTAÑAS HAUTE & NAUGHTY DE MAC


Hoy en el blog os quiero contar cositas de mi última adquisición, la máscara de pestañas Haute & Naughty Too Black de MAC, que ha cambiado mi vida. Esta máscara de pestañas es un best seller de MAC y con razón, ya que es muy versátil, al tener dos dispensadores de producto distintos y permite que la usemos a diario (con un efecto más natural) y en ocasiones especiales (con un efecto más dramático, ideal por ejemplo para todos los eventos navideños que tenemos ahora).

Cuando fui a comprarme esta máscara de pestañas me dejé asesorar por la maquilladora/dependienta de MAC, y allí en la misma tienda probamos varias de sus máscaras de pestañas, y la que más me gustó fue ésta, precisamente por esa versatilidad que posee de adaptarse al uso que quieras darle.

Para mí se ha convertido en un básico que utilizo a diario, porque unos ojos con máscara de pestañas cambian la expresión del rostro (al igual que unos labios pintados). Aquí tenéis un enlace a la web de MAC para que ampliéis información del producto.

Máscara de pestañas Haute & Naughty Too Black de MAC

También podéis ver unas fotos de mi máscara de pestaña y su embalaje original y unas fotos donde se aprecia la diferencia de cantidad de producto que deja salir con el cepillo cada boquilla, según desenrosques el tapón rosa (efecto natural) o el tapón morado (efecto dramático).

A continuación os dejo unos collages de detalles de mis pestañas con la máscara puesta con los dos aplicadores (efecto natural y efecto dramático) para que veáis la diferencia.




He de deciros que la maquilladora de MAC, cuando me hizo la prueba de las máscaras de pestañas me rizó las pestañas primero, utilizó un rizador de pestañas de los que tienen en MAC, y la verdad es que la diferencia de aplicar la máscara con rizador a aplicarla sin rizador es muchísima, es que es tanta que incluso las pestañas rizadas sin máscara se ven mucho más bonitas que sin rizar y sin nada...

Yo uso un rizador de KIKO Milano que tenía por casa desde hace tiempo pero que no usaba nunca, podéis verlo en el siguiente enlace:

Rizador de pestañas

Os recomiendo que a partir de ahora uséis rizador de pestañas, porque notaréis la diferencia. Por si tenéis alguna duda de cómo utilizarlo aquí os dejo un enlace a la web de L'ORÈAL donde hay un pequeño tutorial que explica cómo usarlo.

Cómo usar el rizador de pestañas

Bueno, y nada más por hoy, espero que os haya gustado el post y no olvidéis dejar vustros comments. likes y valoraciones. Desearos unas felices fiestas y que luzcáis divinas y divinos con vuestras super pestañas estas Navidades! Besos y hasta la semana que viene! (que será el último post del año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario