2 de diciembre de 2016

BRALETTE, ¿ES UN SUJETADOR O UN TOP?

Hoy en el blog voy a intentar aclararos conceptos relativos a la moda que seguro que estáis leyendo/oyendo mucho últimamente, y además, os voy a proponer unas combinaciones para vuestros outfits muy trendys, ya que se pueden ver variantes en todos los streeetstyles de todas las ciudades del mundo. Recordaros que en mis perfiles de 21Buttons y Chicisimo (tiny_robin) podéis ver algunas de las combinaciones de las que vais a ver en este post.





Bueno, todo esto se lo debemos en gran parte a Kendall Jenner, ya sabéis que lo de sacar el pijama y la ropa interior a la calle lleva un año casi estando de moda, pues si a esto le sumamos que Kendall va al Coachella Festival 2016 luciendo un conjunto como los que os voy a enseñar hoy con unos jeans, pues ya tenemos el acabose, TODO EL MUNDO con su outfit como el de Kendall (a mi personalmente esta chica me gusta mucho, tanto por su estilo trasnochado como por su forma de ser introvertida).

Empecemos por aclarar vocabulario:

Bralette---> sujetador sin aros o con aros, con encaje o sin encaje (versión más deportiva) que cubre un poco el tronco por debajo de los pechos, puede llevar cierre o no.
Bustier---> un sujetador con aros, que además lleva en la parte de abajo un trozo como si fuera un corset. Lleva cierre.
Crop Top---> un top cortito que deja el ombligo al aire, puede ser de tirantes, manga corta, larga...
Bra (sujetador)---> el sujetador de toda la vida, con aros o sin, con relleno o sin, con push-up...ya sabéis.
Bandeau---> un sujetador sin tirantes de toda la vida con cierre y también una especie de top o bikini (que se puede usar como ropa o para ir a la piscina y playa), que es simplemente una banda (o bandana) que cubre los pechos, muchos son elásticos y no tienen cierres.
Top Lencero---> súper trendy, cualquier top con o sin encajes, de tela de satén normalmente, sedosa y con brillito, que es para llevar por fuera pero parece un camisoncito o pijama de señora. Por eso también habréis oído la variante Vestido Lencero.

Una vez aclarado todo esto, empecemos con mis sugerencias para que combinéis vuestros outfits. Yo siempre que me pongo algo de esto, lo hago con unos jeans, el modelo de jeans, ya cada uno que escoja el que mejor le sienta y más le gusta. (Ya sabéis que ahora lo que se lleva son los Mom jeans).

Lo primero que hay que aclarar, es que necesitáis un par de básicos de punto blancos, yo tengo uno de manga corta y otro de manga larga, así puedo combinarlos debajo, según el frío que haga. Aquí tenéis unas fotos y unos enlaces a las webs de las tiendas dónde me compré yo los míos.






Y ahora es cuando empiezan las opciones, y casi todo vale. Yo esta temporada, me he comprado varios tops lenceros y dos bralettes, que se pueden usar de topcrops, ya que en realidad, los compré para poder llevarlos con transparencias y no importar que se vean a la vez que hacen función de sujetador. El primero fue este de TEZENIS, en color negro, podéis ver la foto y ampliar información en el siguiente enlace: El escote halter de este topcrop hace que no se pueda poner con camisas muy escotadas.



Otro top lencero de encaje del que me enamoré nada más verlo, fue éste de ZARA, que por ser bastante atrevido lo suelo usar de bralette, encima de un bandeau color carne y debajo de camisas transparentes. Podéis ver el enlace y la foto del mío aquí...



Y ahora empezamos con las combinaciones más trendys de esta temporada...








¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Lo véis muy atrevido? a mi personalmente me encantan, y además son cómodos y abrigaditos porque llevas dos capas de ropa, como véis en cualquier color, con o sin encaje quedan súper bien con cualquier jean y botas track. Siempre trendys, ya lo sabéis. Además los tops lenceros permiten ponérselos solos para salir por las noches o en situaciones de arreglar más, ya que sin el básico blanco debajo pierden ese aspecto casual, y se convierten en más chic, con una blazer negra encima y unos pantalones con taconazos...otro look perfecto para esta temporada y súper trendy! A continuación podéis ver las fotos y los enlaces con más info de cada top lencero que os he enseñado.










Y también os enseño unas ideas que nos dan en las tiendas de Stradivarius para ponernos un vestido lencero con un básico de manga larga debajo, claro que el vestido también lo podéis llevar sin nada debajo si el tiempo y la ocasión acompañan.



Bueno, y con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado el post y que al menos os sirva para coger ideas y que os lancéis a llevar algún outfit a lo Kendall Jenner, ya véis que es un básico todo lo que os he enseñado hoy, porque sirven de fondo de armario para crear  diferentes conjuntos para cada ocasión. No dudéis en  dejarme vuestros comments. Ciaoooo!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario