6 de noviembre de 2016

OLORES, COLONIAS QUE ESTOY USANDO AHORA


Hoy en el blog os voy a contar qué colonias estoy utilizando actualmente. Toda la vida he sido de usar la misma colonia, Agua de Luna de PUIG (que huele súper fresquita), pero llegó  un día en que un amigo me dijo que él gastaba una colonia distinta según cada momento, no siempre la misma como hacía yo, y entonces me picó el gusanillo y comencé a usar varias colonias a la vez, adaptando el olor a la circunstancia social, o época del año, o a cómo me siento cada día.



En este momento, cuando decidí empezar a usar varias colonias a la vez, usaba ya RALPH de Ralph Lauren, un clásico donde los haya en vez de la de Agua de Luna, a mí de todas las que ha sacado posteriormente Ralph Lauren, la original es la que más me gusta.

Así que llevo ya varios años que alterno otras colonias que voy descubriendo y que me van gustando con la de RALPH. Me encanta ir por las perfumerías probando colonias nuevas y descubriendo nuevas colonias.

Combino cada colonia según dónde vaya a ir, con quién vaya a estar, cómo me sienta, qué vaya a hacer...

Actualmente las colonias que utilizo son 4:

RALPH de Ralph Lauren.

TOUS Neoncandy de TOUS.

La petite robe noire de Guerlain.

Y por último aunque no menos importante...

Acqua di Giò de Giorgio Armani (Sí, esta colonia es de hombre, pero me encanta como huele, y ¿dónde dice que no puede usarla una mujer?)

Aquí os dejo enlaces con más info sobre cada una de las colonias que os he mencionado:






¿Qué os parece? ¿Os gustan las colonias de las que os he hablado? ¿Utilizáis también varias colonias a la vez? ¿Tenéis alguna preferida? No dudéis en contármelo comentando este post. Yo estoy a punto de acabar dos de mis colonias y aún no sé por cuales sustituirlas, así que acepto sugerencias!

Os dejo otra foto de mis frascos para que los veáis:


Bueno, espero que os haya gustado este post (he intentado postear sobre algo distinto), y que os animéis a probar colonias y utilizar muchas y distintas cada vez, ¡viva la variedad de buenos olores! Besos y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario