20 de noviembre de 2016

OUTFIT DE LA SEMANA

Para celebrar que tengo nuevos perfiles en 21Buttons y en Chicisimo, unas apps de moda, donde subo mis outfits regularmente y podéis ver las etiquetas de lo que llevo puesto, hoy voy a dedicar este post a uno de los outfits que publiqué durante la semana pasada. Mi nombre de usuario en ambas apps es tiny_robin.
A mi personalmente, este look me encanta, por eso lo he traído para hablaros más sobre él en el blog. Os dejo unas fotitos para que podáis verlo antes de empezar a desmenuzarlo y dar detalles.




Lo que más me atrajo de este outfit cuando lo llevé fue que es muy cómodo y a la vez es vestidor, porque tanto los tacones, como, la camisa y el bolso, son polivalentes, visten y a la vez tienen un aire casual que combinados con unos jeans van perfectos y se potencian todos en esta ambivalencia casual/chic. El sombrero es mi última adquisición y la verdad es que me gusta mucho, da un toque muy cool y trendy a cualquier outfit y además es cómodo de llevar. 

Ahora vayamos por partes: Los zapatos, unos stilettos rojos (a mi me encantan los stilettos porque son muy cómodos, estilizan mucho y tienen la cantidad de tacón necesaria para hacer efecto bonito y elegante y ser fácil caminar con ellos), son de Stradivarius de la temporada otoño-invierno 2016, podéis verlos en esta foto y ampliar información sobre ellos en el siguiente enlace:



El sombrero, es de Pull and Bear, de la temporada otoño- invierno 2016, es muy trendy, y además es cómodo de llevar, encaja bien con la forma de la cabea y el ala es ancha pero no lo suficiente como para molestar. Yo pienso utilizarlo mucho, ya lo veréis. Aquí tenéis una foto y un enlace para saber más sobre él.



El bolso de mano, es de Pull and bear también pero de la temporada otoño-invierno 2015, me gustó por el estampado de su tela, porque pese a ser un bolso de manno, con esa tela permitía un uso más casual, ya que la textura no dice "noche de fiesta", no sé si me explico...tiene cierto aire étnico. Lo curioso es que este año he visto que Desigual ha utilizado la misma tela en algunos de sus bolsos, os dejo una foto de mi bolso para que lo veáis y un enlace para que comprobéis que lo que digo de Desigual es verdad jejeje...( ya sabéis que no soy muy fan de esta marca, antes lo era más)



Bueno, y la camisa, es una camisa oversize de ZARA de la temporada otoño-invierno 2016, ya sabéis que esta temporada se llevan mucho las camisas de rayas azules y blancas, a mi me enamoró esta en cuanto la vi, porque tiene rayas pero no son las típicas que llevan todas las camisas y su formato oversize la hace súper cómoda. Aquí tenéis un enlace por si queréis saber más de ella:


En cuanto a los vaqueros, pues son unos jeans de MANGO que tengo del año pasado, temporada otoño-invierno 2015, son muy normales, modelo skinny y pitilleros, me gustan mucho porque estilizan mucho la figura. El reloj es un regalo de mi churri de las navidades pasadas <3

Bueno, y con esto acabamos por hoy, ya sabéis, comments, likes, follows...prometo responder a todo!! besis!




2 comentarios:

  1. Me encantan! Los zapatos son ideales! Tengo un sombrero super parecido! Divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y además están en varios colores, todos super ponibles. Son cómodos, baratos y bonitos. Un lujo!

      Eliminar