1 de noviembre de 2016

MAKE-UP HAUL



Hoy como es festivo he retrasado un poquito la publicación de este post, espero que lo hayáis pasado genial este puente. Yo he aprovechado para comprarme algunos maquillajes, que nunca viene mal cambiar los colores y la forma de maquillarse para ir renovándose. Además ya sabéis lo que dicen, que nunca se tienen suficientes pintalabios jajaja...



Bueno, os voy a contar brevemente todo lo que me he comprado en una perfumería muy conocida en España y que forma parte de una cadena de franquicias, Druni. Allá va esta especie de haul.

Estas sombras de Max Factor me enamoraron en cuanto las vi, buscaba unas sombras en tonos dorados, porque ya que esta temporada se llevan tanto los colores metálicos, y sobre todo el dorado, pues quería unas sombras en tonos dorados. Aquí tenéis una foto.


También me decidí por un labial de Max Factor, con base mate fija y brillo hidratante en tono rosa. Lipfinity 2 steps 24h.


Me gustan mucho los productos de esta marca, dan buen resultado. Os dejo un enlace a su web por si queréis más información acerca de ellos:


Otra marca que también suelo comprar muchas cosas es Maybelline, me parece que tienen una relación calidad precio súper buena. De esta marca me compré una paleta de sombras que han sacado ahora en varias gamas, yo me cogí la de gama nude, The Blushed Nudes. Me encanta.



También cogí un labial rojo mate de Maybelline, Vivid Matte Liquid, pero he de recalcar que éste no es fijo ni de larga duración, por lo que no me gusta tanto como el anterior.


Os dejo también un enlace a la web de Maybelline por si queréis más información de sus productos.


Hace un tiempo me compré un colorete de Bourjois que se ha endurecido enseguida y ya no resulta cómodo ponérselo, entonces por eso me compré un blush sculpt nuevo de L'Orèal, otra marca que uso bastante, esta vez multitono, para esculpir mejor las facciones del rostro. Me gusta el aspecto natural que da, no pareces una muñeca cuando te lo pones. Aquí podéis verlo y también un enlace a la web de esta marca por si queréis saber más.



Y para acabar por hoy, os voy a enseñar una BB cream que me he comprado en unos grandes almacenes, como son El Corte Inglés de una marca también muy conocida internacionalmente como las anteriores, Benefit. Ahora en invierno mi piel necesita un cuidado extra además de color, por eso sólo uso este tipo de producto en estas fechas del año. Se trata de Bigger than BB Big Easy.



Y esto es todo por hoy. espero que os haya gustado esta entrada al blog y que me comentéis si habéis probado alguno de estos make ups o cuáles soléis usar. Hasta la próxima que será en menos de una semana!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario