13 de noviembre de 2016

MENS SANA IN CORPORE SANO, HABEMUS SKECHERS NUEVAS!




Aquí estamos una semana más, como os anuncié por Instagram, hoy voy a hablaros de mis nuevas zapatillas Skechers, las utilizo para ir al gimnasio, así que me he comprado un modelo muy gym, nada específicamente muy técnico.

Lo que sí que os voy a recomendar es que si os compráis algunas, os compréis las originales, ahora un montón de marcas (y no marcas) han sacado zapatillas de imitación de todos los modelos Skechers con la suela de memory foam, pero por experiencia propia, os digo que no merece la pena que os gastéis ni un céntimo en esas zapatillas más baratas, porque la diferencia de calidad es abismal.

Lo que podéis hacer, si no tenéis mucho presupuesto es buscar por internet (amazon, etc..) algún modelo que os guste y que el precio de vuestra talla se adecue a vuestro bolsillo. Porque en tiendas siempre son mucho más caras...así como el doble.

Para qué vayáis viendo modelos y os informéis más os dejo el link a la web oficial de Skechers:

Skechers Web

Bueno, y una vez dicho esto, os voy a hablar de mi ganga, mis Skechers originales yuju!

Yo me he decantado por un modelo muy sporty, y moderno, porque me gusta llevar zapas arriesgadas pero que a la vez me queden bien con mis sporty otufits, así que me decanté por las Skechers de mujer relaxed fit modelo Tropical vibe, aquí tenéis un enlace a la web oficial del modelo de mis zapatillas por si queréis más datos técnicos:

Web de mis zapatillas

Elegí el modelo en negro porque me resultan más combinables. He de deciros también que vienen con dos cordones, unos en colorines como el de la foto y otros en negro, por si se prefiere ir más discreta.

Todo lo que tengo que decir de estas zapas son cosas buenas, son comodísimas, confortables, chulas... y yo las he conseguido por muy buen precio a través de internet (lo tienen todo, vamos).

Podéis ver en la foto más detalles de mis Skechers:


Lo bueno de este tipo de zapatillas, para mi gusto, es que te las puedes poner con ropa deportiva para ir al gym o también te las puedes poner con unos vaqueros para hacer tu rutina diaria por la ciudad, e incluso con algún vestido de punto, de esos de tubo que se llevan ahora para salir a tomar algo alguna tarde. Por eso me gustan tanto, porque además de con calidad, son muy versátiles y admiten un montón de posibilidades dentro de cualquier outfit. Aquí os dejo una foto mía dispuesta a ir al gym a darlo todo con ellas puestas con un outfit sporty.



Aprovecho la ocasión para comunicaros que ya tengo perfil activo en Chicísimo y 21buttons, unas apps donde podréis ver algunos de mis outfits de diario y para ocasiones especiales que iré subiendo. Podéis encontrarme como Tiny Robin (nombre de usuario tiny_robin).

Bueno, y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que compratáis vuestras dudas u opiniones en los coments del blog. Hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. Coincido contigo con respecto a las imitaciones, donde esten lasoriginales que se quiten el resto..., me encanta ese diseño 😀

    ResponderEliminar
  2. Sí, a la larga merece la pena comprar el original siempre. :)

    ResponderEliminar