27 de noviembre de 2016

CUIDADOS PARA NUESTROS LABIOS

💋💋💋💋💋💋💋
Esta semana, aprovechando que ya han llegado las bajas temperaturas, y nuestra piel en general necesita más cuidados, os voy a contar la rutina que sigo yo para tener los labios perfectos. Yo soy una maniática de llevar los labios hidratados y bonitos, odio cuando se cuartean y salen pielecillas o incluso heridas.





Lo primero que os tengo que decir es que dejéis de humedecer vuestros labios con la lengua, es muy importante esto, porque aunque en un primer momento pueda parecer que así mejoran, resulta que es todo lo contrario, así hacemos que se resequen y se cuarteen más.

Lo más importante, es realizar una puesta a punto y mantenerla en el tiempo para no volver a tener los labios cortados, esto lo conseguimos con dos sencillas rutinas: una de día y otra por las noches.

Durante el día debemos hidratar nuestros labios de manera continuada, cada vez que notemos que lo necesitamos (prohibido chuparlos). Esto lo podemos hacer con una barra de bálsamos labial que debemos llevar siempre encima o en el bolso allá donde vayamos. Yo ahora estoy usando una de KIKO Milano de la que leí buenas opiniones en internet, y he de decir que me sumo a ellas, porque da buenos resultados, no es pegajosa y mantiene los labios hidratados mucho tiempo, además tiene factor de protección solar 15. Os hablo de la barra de labios Lip relief SPF 15, de acción intensiva. Aquí podéis ver una foto de la mía y un enlace a su web por si queréis más información acerca del producto.



La siguiente rutina que debéis realizar cada noche antes de acostaros es la de exfoliar los labios y nutrirlos para que durante la noche se reparen y a la mañana siguiente os levantéis como nuev@s. Yo uso el exfoliante labial de LUSH Bubblegum, porque ya sabéis que soy muy fan de la cosmética natural, y éste es azúcar con aceite de neroli, colorante y aroma, así que se puede comer lo que sobra después de frotar bien los labios...y esta buenísimo! A continuación os dejo una foto del mío y un enlace a su web para que ampliéis información si queréis.



Después de exfoliar nuestros labios, es muy importante nutrirlos bien y dejar actuar durante toda la noche, porque es en este momento cuando los labios más absorberán y se repararán. Para esto convienen utilizar un bálsamo labial muy nutritivo y reparador, como por ejemplo las esferas de bálsamo labial de Eos, que están muy de moda últimamente porque se ha visto a muchos famosos de Hollywood utilizándolas, aunque hay quién ha tenido alergia al utilizarlas, porque tienen ingredientes naturales, como activos de frutas, y vitamina E, y algunas personas son intolerantes a algún ingrediente, por lo que se les ha producido eccema y rojeces, pero en mi caso, funcionan genial. He de decir que en España sólo se comercializan a través de internet y en las perfumerías Douglas, yo las mías me las compro en el extranjero cuando viajo. Podéis ver una foto y un enlace para saber más a continuación.



Por último, recomendaros también que uséis barras de pintalabios buenos, para aseguraros que cuando pintáis vuestros labios estáis aplicando buenos ingredientes que nutran y cuiden vuestros labios, yo soy muy fan de los pintalabios de chanel, pienso que meree la pena tener unos cuántos de éstos a miles de los baratos, la verdad. Os pongo una foto del que más uso, mi favorito y un enlace por si queréis ver más acerca de estos pintalabios, la gama ROUGE ALLURE de CHANEL.



Y esto es todo por hoy, espero haberos servido de ayuda, y que luzcáis unos labios maravillosos este invierno, y ya sabéis, si tenéis algún truqui más y os funciona genial, decidmelo porfa! La semana que viene más y mejor. 💋💋💋💋💋💋💋💋




No hay comentarios:

Publicar un comentario