16 de octubre de 2016

OUTFIT DE LA SEMANA


¿Cómo váis? espero que genial, y ya disfrutando del otoño. Hoy os he preparado para este post el primero de los outfits de los que hablaremos en el blog. Se trata de un outfit otoñal, para llevar de diario y ir en plan casual urbano pero arregladita. A ver si os gusta, admite variaciones que ahora vamos a ir viendo paso por paso.




Como veis se trata de un vestido de terciopelo corto y de manga larga en color turquesa de Bershka (colección otoño-invierno 2016). Aquí tenéis una foto sólo del vestido, que es muy cómodo de llevar y de lo más trendy.


El conjunto lleva bastantes complementos, para dar vidilla al vestido, que al ser de un sólo color y un sólo material, lo necesita: veamos los complementos a continuación. Los zapatos son unos bluchers de la marca Xti de color granate (colección otoño-invierno 2016), se van a llevar muchísimo este tipo y en este color, a mí me encantan.


El bolso también granate, de bandolera y no muy grande, para que resulte cómodo y llevar lo necesario en él, éste es de Stradivarius (colección otoño-invierno 2016). He elegido el color granate porque me parece super otoñal y con el turquesa hace muy buena pareja.


He decidido arriesgar en este outfit y marcar diferencia, apostando por unos calcetines con brilli brilli en color plateado, ya sábeis que esto le da un aspecto mucho más trendy y casual, pero si no os véis con ellos puestos, pues poneos medias color carne, y la que sea muy friolera, puede ponerse medias y encima los calcetines. estos calcetines son de Pull and Bear (colección otoño-invierno 2016).


Y como accesorios de bisutería (bisuta de la buena siempre por favor) he elegido un juego de pendientes y pulsera de Parfois (colección verano 2016) en plateado, Los pendientes me encantan, son súper hipsters y modernos y se abren quitando la bolita a presión, por lo que queda por la parte de detrás de la oreja colgando.


Otra de las posibilidades que podemos variar en este outfit a nuestro gusto es el ponernos o no un choker, ya sabéis que es el complemento más in de este otoño, a mi me gustan las de terciopelo, sin nada más. En este caso he elegido una en color granate y otra en color rosa nude a juego con la pulsera, amabas son de Stradivarius (colección otoño-invierno 2016). Elegid a vuestro gusto.


Y ya llegando al final podéis complementar el outfit con una cartera brilli brilli ¡viva el  ! en tonos granates y rosas de Stardivarius (colección otoño-invierno 2016) que me chifla. Seguro que no pasará inadvertida cuando la saquéis del bolso.



Y por último pero no por ello menos importante, para ayudarnos a soportar los rayos de sol otoñales que a veces son hasta más molestos que los del verano, unas gafas de sol de tonos marrones y nude con un diseño muy hipster y moderno. estas son de óptica, de la marca Dischio (outlet).


Bueno, espero que os haya gustado la idea del outfit, ya sabéis que todos los artículos son de marcas de low cost y con un precio ajustado podemos conseguir llevarlo e ir marcando tendencia. Aquí os dejo los enlaces a las tiendas on-line de las marcas que os he comentado en este post por si queréis echar un vistazo a los precios.






Mandadme vuestras fotos e ideas, ale, a disfrutarlo! Y que paséis buena semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario