23 de octubre de 2016

MILKY PIGGY CARBONATED BUBBLE CLAY MASK DE ELIZAVECCA


En el post de hoy os traigo uno de mis mejores descubrimientos a lo largo de mi historia como blogger o como interesada en cosas nuevas y tendencias, la mascarilla limpiadora Carbonated Bubble Clay mask de Elizavecca. 




Aquí tenéis un enlace a la web de la marca, que es coreana:


Hace unos meses leí un artículo en un blog sobre esta mascarilla, diciendo que estaba causando furor entre las famosas de Hollywood, y que todas estaban subiendo fotos a su instagram con ella puesta, ya que aunque la mascarilla es como una arcilla, cuando hace contacto con la piel de nuestra cara y va haciendo efecto de limpieza en nuestros poros, se hace como una espumita burbujeante y se ve muy graciosa nuestra cara así porque parecemos un muñeco de gomaespuma.

El caso es que me llamó mucho la atención esta mascarilla por ser tan peculiar y porque es de Corea del Norte, y mis investigaciones por internet me llevaron a la conclusión de que la cosmética coreana es buena, así que me decidí y me compré un tarro de esta mascarilla a través de amazon en el mes de Julio, porque en verano es cuando más se suda y más se necesita una limpieza profunda en la cara.

Me dió tan buenos resultados que me he comprado otros dos tarros más, y en breve me pediré otros dos, porque ya he empezado el último que tengo...

La uso un par de veces a la semana, previa exfoliación de la cara con un gel exfoliante específico, y me va súper bien, porque los resultados además de ser inmediatos, son duraderos, por lo que usándola con regularidad se consigue mantener unos poros más limpios.

La única pega que le encuentro es que no consigo coger la medida de cantidad necesaria para aplicar porque la espatulita aplicadora que dan con cada tarro no es muy cómoda, así que creo que me animaré a utilizar una brocha a ver si consigo utilizar menos cantidad de producto y obtener los mismos resultados. (No se puede aplicar con los dedos porque la mascarilla reacciona al contacto con la piel).

Bueno, para acabar hoy os dejo una foto para que veáis la mascarilla y os animo a que la probéis porque merece la pena, ya que de precio está bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario