2 de octubre de 2016

Mi BAND DE XIAOMI


Hoy voy a inaugurar los post sobre cosas hablando de la Mi band de Xiaomi. Para mi es un imprescindible en mi vida. Y os preguntaréis...¿qué es eso?


Pues bien, para l@s que no la conozcáis, la Mi Band es una pulsera monitorizada. Podéis echar un vistazo a su web y os sigo contando cosas enseguida:


Últimamente han salido muchas pulseras de este tipo al mercado, las podéis encontrar de diferentes marcas. Lo bueno de ésta, es su relación calidad precio, y sus funciones. Te monitoriza los pasos que das, las calorías que quemas, el peso, el sueño (te marca también las horas de sueño profundo que tienes por las noches), en definitiva esta pulsera registra tu actividad.

Con los datos que recoge cada día sobre ti realiza unas gráficas de seguimiento y al final de cada mes te informa de a cuantos usuarios de Mi Band has superado. Como usuario hay que hacerse una cuenta o perfil, para poder acceder a tus datos a través de internet existe una página de acceso específica que es ésta.


La aplicación de la Mi band te la puedes descargar para android en móviles y tablets, y además puedes sincronizar tu perfil con la app de Google Fit, que ofrece unos datos más profundos y estadísticas que en la app original no están.

A mí me gusta también  mucho porque la batería dura hasta 3 meses, se carga con un cargador especial q se conecta a puerto USB, y a no ser que uses la función de despertador con vibrador todos los días, la batería puede durar meses.

Otra cosa que también me gusta mucho es que puedes cambiar la correa de plástico de la pulsera y ponerla de muchos colores, lo que viene genial para ir adaptándola a las diferentes estaciones del año y los distintos outfits.

Por último recomendaros que utilicéis siempre recambios y accesorios originales de Mi Band, ya que pese a ser de una marca china, los propios chinos han sacado un montón de cosas no oficiales para la pulsera.

También, deciros que esta que yo tengo es el segundo modelo de la Mi Band I, en la que los LEDS son blancos, el primer modelo tiene los LEDS de colores y el tercer modelo tiene los LEDS blancos y además lleva un medidor de pulsaciones o pulsómetro. Ya está en el mercado la MI Band II, que como novedad trae reloj digital integrado en la pulsera, lo que la hace un poco más grande que la mía.

Bueno, y para acabar por hoy, os dejo una foto donde podéis ver mi pulsera y algunos de los recambios que tengo. Espero que os haya resultado interesante el post, no dudéis en valorarlo en la encuesta y comentar. Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Yo también la tengo, y es un básico, solo tengo la pulsera original, a lo mejor busco alguna de color..., aunque me da miedo que se ponga fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor utilizar accesorios originales, yo tengo pulseras de las no originales y se hace feo el color con más facilidad.

      Eliminar