9 de octubre de 2016

MANICURAS ESSIE, MANICURAS ESPECIALES


Hoy os quiero hablar de los esmaltes de uñas Essie, seguro que ya los conoceréis porque llevan mucho tiempo en el mercado. Podéis comprarlos en multitud de puntos de venta oficiales (reconoceréis el stand porque pone Essie y hay un montón de colores) y también por internet en diferentes webs.




Yo tengo algunos esmaltes comprados de las dos formas que os acabo de comentar. Lo que más me gusta de Essie es que tiene multitud de colores, una gama cromática tan amplia que seguro que hay un esmalte ideal para cada outfit que podáis imaginar. ¡Vivan las paletas cromáticas abrumadoramente inmensas!

Por si os pica la curiosidad aquí os dejo un enlace a la web en español de Essie, ya sabéis que es una marca que viene de USA.


Otra de las cosas que me encantizan de los esmaltes de uñas Essie es su larga duración, aguantan hasta 6 o 7 días las uñas pintadas sin problemas, eso sí no hay que hacer locuras de ponerse a fregar como si no hubiera mañana... Y hay que seguir una rutina para pintarse las uñas que garantiza el éxito de nuestra manicura, os explico:

1- Recorta y lima tus uñas a tu gusto, retira las cutículas con ayuda de un palito de naranjo.
2- Hidrata las manos con la crema Many many mani.
3- Aplica en esmalte First base (color azulito).
4- Aplica una capa del esmalte de color Essie que hayas elegido. Deja secar un poco.
5- Aplica otra capa de esmalte de color. Deja sejar un poco.
6- Aplica una capa de esmalte Top Coat. Ayuda al rápido secado de tus uñas y garantiza un brillo duradero.
7- Disfruta de tus nuevas uñas con manicura profesional hecha en casa!!

Los esmaltes de Essie son competencia directa de los de OPI, no sabría deciros cuál es mejor, puesto que a mi me han dado buen resultado ambos (podéis ver una foto de mi manicura OPI en mi Instagram: una_luna_que_se_mueve) y además las dos marcas tienen colores para aburrir.

Aquí os dejo una foto de mis productos de manicura Essie.


Comentaros también que cada temporada lanzan una nueva colección de tonos que son ideales para combinar con los outfits de esa época del año. No os perdáis los de otoño 2016, a mi me encantan. Y además ahora también tenéis los esmaltes de Essie con acabado en gel que duran puestos mucho más que estos (que ya duran un montón), yo aún no los he probado, pero en cuanto lo haga os lo cuento.

Bueno, espero que os haya resultado interesante el post, y os animo a que intentéis en casa haceros una manicura con esmaltes profesionales, notaréis la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario