25 de septiembre de 2016

¡COMENZAMOS!

Me alegro tanto de estar de vuelta...

Por fin, después de 9 meses sin postear he decidido retomar mi vida de blogger y voy a iniciar este nuevo blog, en el que os voy a hablar de muchas cosas. Cuando escribía en el blog de antes (Las cosas de Elena) solamente lo hacía de productos de cosmética natural que uso habitualmente, y esto me hacía sentir muy encorsetada, ya que siempre tenía que estar probando muchos productos y acabé agobiada de escribir siempre sobre lo mismo y dando mi opinión acerca de todo.

Después de mucho pensar y seguir con mis inquietudes a diario, he decidido retomar mi faceta de blogger y además voy a combinarla con unas nuevas facetas de instagrammer y twitter. Así que ya sabéis, si estáis leyendo esto y tenéis Insta y Twitter, follow me! 
Instagram: tiny_robin

Twitter: tiny_robin

Bueno, este nuevo blog va a incluir más contenido que el anterior. Voy a hablar de todo lo que me interesa: moda, tendencias, cosmética natural, sitios, lugares, viajes, arte, decoración, naturaleza... TODO. Y acepto sugerencias, así que si os interesa que publique acerca de algo, decídmelo! Procuraré publicar al menos una vez a la semana, o más, porque tampoco quiero hacer entradas tan extensas como las del blog anterior.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este nuevo camino que comienza y que tengamos un feedback para enriquecernos mutuamente. 

Saludos, y besos de colores! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario